¿Cuál creen Uds. que es el mejor mes para sacar nuevo curso Diciembre o Ene

Daniel03
Daniel03 Publicaciones: 486 visionary rank

nuevo_curso.png

Estoy grabando un curso y quería saber, en base a la experiencia que Uds. tienen, ¿cuál sería el mejor mes entre Diciembre y Enero?

Comentarios

• Bella
    Bella Publicaciones: 3,694 traveler rank

¡Me gustó esta foto que compartiste con tu publicación, Daniel! Estoy curiosa por saber la respuesta de otros instructores.

• Daniel03

Gracias @Bella
    , espero puedan responderme. La foto la hice, porque es emocionante presionar ese botón, porque sé que es el inicio de muchas más cosas.

• AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,531 rolemodel rank

Hola @Daniel03

En realidad según yo, cualquier mes es bueno para publicar un curso, lo importante es publicarlo cuando ya el curso este listo.

Ya que, por darte diferentes escenarios:

Enero es un mes muy bueno en udemy, uno podría pensar que seria bueno publicar ahí el curso pero si lo publicas en diciembre el curso va a estar mas "preparado" para enero ya que va a tener esa prueba social.

Pero sino llegas en diciembre y lo publicas en enero seguramente va a tener mayor visibilidad por que es un mes muy bueno.

Sea como fuere siempre va a tener un pro sea cual fuere el momento que lo publiques. Lo importante es que el curso este completo al momento de lanzarlo

• Daniel03

Muchas gracias @AlvaroChirou
    por tomarte el tiempo de responder.