APP para teléfono no está notificando nuevas inscripciones

Daniel03
Daniel03 Publicaciones: 487 visionary rank

Hola a tod@s.

¿Alguna ha tenido este mismo problema?

La app desde mi celular no está notificando nuevos enrollment.

Comentarios

• Alejandra_Acuña
    Alejandra_Acuña Publicaciones: 285 mentor rank

Mi app no siempre me notifica y como sugerencia tampoco puede uno ver cuándo mandan una tarea, lo que me obliga a pesar de que a veces mi trabajo fuera de casa no me permite abrir la plataforma a revisar al menos cada día y medio para dar comentarios sobre las tareas, ya he borrado e instalado nuevamente app pero en efecto no siempre avisa de nuevos estudiantes.

• AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,531 rolemodel rank

Yo lo que hago es usar el navegador google chrome donde abro mi panel de instructor y cuando tengas una duda de si se inscribio un nuevo alumno o tenes una nueva pregunta o tarea entras refrescas y tenes toda la informacion.

Una pseudo solucion puede ser desinstalar la app y volverla a instalar, o simplemente matarla de los procesos pero no es una garantia que esa sea la solucion.

En lo personal lo del google chrome a mi me viene de 10, aun asi tmb tengo la app donde como a veces notifica tmb me sirve para saber.

• Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 487 visionary rank

Gracias @AlvaroChirou
    y @Alejandra_Acuña
    por responder.

En efecto, en mi caso, ya no está notificando, antes lo hacía bastante bien.

@AlvaroChirou
    toca usar la versión web de Udemy y estar pegado al F5 cada cierto tiempo.

Gracias nuevamente.

• AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,531 rolemodel rank

Si, a mi la verdad no me es un problema, ya que justamente cuando tengo tiempo para prestarle atencion a la plataforma, ingreso actualizo y veo si hay algo nuevo que atender, mientras tanto me desconecto para atender lo que tenga que hacer.

• Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 351 mentor rank

En mi caso notifica cuando quiere. Unos días funciona perfectamente, pero otros no me notifica nada. Supongo que el backend que tienen no anda muy fino.

E incluso cuando te notifica, a veces no aparece la nueva cantidas hasta pasados unos minutos. Poco fiable la verdad

Saludos

• PabloTilotta
    PabloTilotta Publicaciones: 417 visionary rank

A mi hace 2 días que dejó de notificarme..

Extraño esos mensajes push constantes..

Y hoy curiosamente fue el día de mas bajas inscripciones... estará relacionado ?

• MariaG
    MariaG Publicaciones: 2,328 researcher rank

¡Hola a todos!

Entendemos que esto puede ser algo frustrante. ¿Han contactado al equipo de soporte?

Pueden mandarles un correo a instructorsupport@udemy.com.