Vídeo: AMA con el Director de Marketing SEO de Udemy, Chen Blatman
Bella
Publicaciones: 3,694
¡Hola, instructores!
La semana pasada, tuvimos un AMA ('Ask Me Anything', o 'pregúntame lo que sea') con Chen Blatman, Director de Marketing SEO (Search Engine Optimization) en Udemy, y nos gustaría compartir la grabación de ese evento con todos vosotros.
En este seminario web de una hora, Chen responde a las siguientes preguntas:
- ¿Cuáles son las consideraciones de SEO de Udemy que debo tener en cuenta antes del lanzamiento del curso?
- ¿Cómo puedo comprobar si los títulos y las páginas de mis cursos y mi página de instructor están optimizados para el SEO?
- ¿Es posible que un curso se sitúe en la primera página de resultados de búsqueda si todos los demás cursos de la primera página ya tienen entre 100 y 1.000 opiniones?
- ¿Qué pueden hacer los instructores de Udemy para promocionar sus propios cursos?
- ¿Cómo ha cambiado el marketing para los instructores de Udemy en los últimos dos años?
Dado que esta sesión se llevó a cabo en inglés, haz clic aquí para ver la grabación directamente en la comunidad inglesa.
Si has visto el vídeo, cuéntanos qué consejos de Chen te han parecido más útiles a continuación!
1