Cada semana, presentaremos una de nuestras 5 valoraciones de comunidad para celebrar lo que hace que nuestra comunidad de instructores sea única. Ya hemos compartido historias que encarnan los valores “Desata tu potencial” y “Pensamiento positivo”. El valor de esta semana es “Mentalidad abierta”.
Nuestra comunidad cuenta con instructores de todo el mundo y respetamos la diversidad cultural, de idiomas y de pensamiento. Creemos que la mejor manera de aprender y enseñar es prestar atención a las perspectivas y necesidades de una gran diversidad de personas.
“Me apasiona enseñar cosas que van a mejorar la vida de otras personas. Soy de Ghana, un país del oeste de África, y cuando crecía me enteré de que muchas personas no puedan alcanzar todo su potencial debido a la falta de profesores. Los profesores disponibles cuentan con pocos recursos o no pueden sobrellevar el desigual ratio de estudiantes por profesor, por lo que no pueden enseñar de una forma eficaz. Por ese motivo, muchas personas suspenden los exámenes Wassce. A través de Udemy espero ayudar a los estudiantes de secundaria con las matemáticas, que es donde fallan la mayoría, para que puedan aprobar los exámenes y pasar al tercer nivel”. Justice (Ghana)
Celebración de la mentalidad abierta
“Imparto cursos orientadas a hablantes no nativos de inglés, como cursos sobre comunicación en inglés y consejos sobre cómo trabajar en el extranjero, ya que es lo que me gusta hacer. Hay un sinfín de oportunidades en el extranjero y la clave para poder alcanzarlas podría ser simplemente saber comunicarse en inglés y tener éxito en la entrevista. Todos somos seres sociales y creo que la vida es demasiado corta para disfrutarla dentro de tu zona de confort. Para quienes siempre intentan mejorar sus habilidades y carreras profesionales, creo que hay [muchas] oportunidades gracias a los avances en tecnología de nuestro mundo actual. Me gustaría formar parte de las vidas de estas personas de alguna manera”. Yuko (EE. UU.)
Comparte por qué el valor “Mentalidad abierta” es importante para ti.