Hola, comunidad. Un saludo!
Quiero compartir una experiencia que me acaba de ocurrir, para que podamos opinar entre todos y quizá ustedes tengan experiencias parecidas.
Es acerca de los amados reembolsos que todos los instructores conocemos.
Pues bien... Les presento a "Juan Lopez":

Como se puede ver en la imagen reembolsó 7 cursos de una vez.

Pero no sólo eso, también los compró el 19 de septiembre, y el reembolso se hizo efectivo hoy mismo (1 de diciembre).
Según las políticas de Udemy, no se aceptan reembolsos que excedan 30 días desde la compra; desconozco el calendario que tengan, pero en el mío han transcurrido 74 días exactos. De igual forma, las mismas políticas dicen que no se aceptan reembolsos excesivos, desconozco la cifra a la que se refieran con "excesivos", pero si 7 no son suficientes... No quiero imaginarme el límite.
No es la primera vez que me ocurre. Y la verdad, no es la "pérdida" de dinero, sino que más bien es el hecho/acción de que permitan esto. O sea, 72 días transcurridos desde la compra y 7 cursos... No es poco...
Pero bueno, quizá un encargado/a de Udemy dentro de la comunidad pueda esclarecer el tema o incluso algún otro instructor tenga anécdotas parecidas y quiera compartirlas.
Éxitos!