¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores pueden apoyarse y motivarse los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.
Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:
¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.
¡Bienvenido otra vez! Tenemos muchas ganas de conocerte.
@pabgiordano @JesúsEmilio1869 @AnaliaBassin @Dancke @Carlosdanie116 @DiegoVertti @MariaOlivoF @MarcoGarUrib @jjarauz17 @RafaelLopez710 @Malinalli97 @SeleneCaraveo @JorgeQuezada911 @Nancy17 @SaúlRosasRo271 @SergioXoxocotla @EduardoFulg301 @Alberto437 @NutuDanielA @AARPA @KevinDarnet @juanfvargasruiz @lleyo11 @Sfsergioferrer @waso @JoseEspinoza @RafaelLlabrés79 @EscolaCota2500 @EideaSAS @hectormmontiek @marianojofre @VanessaDeAb852 @OscarMartín524 @CarlosCeron97 @AbrahamMayahua @DanteCreati271 @OscarP @Franciscogcc @avargaz @EduardoAlej791 @Lideres2019 @Kevllegas @InvisibleSV @CarlosTorre811 @MaríaAyalaL524 @DelvisMLuna682 @LuisMagana952 @Lau261087 @Anonymous @msalvadorp @Ajgutierrez @QuesiasBaut143 @KarlaRuiz087 @JuanManuelAJ6 @Zaratearte @Aprendiendo con toto @AbrahamRojo462 @SamuelAlexi423 @NestoraSalcedo @NatRohe @Yunuen @atieram @ruslanguns @Dfv3l0s0 @brayantanto168 @JoseLuisCorTer @ @JuanVallejo1717 @FerminAleja354 @Sebasmud @bmarti3732 @Dalejam @jgramirezv @MiguelBracc692 @SebastianGo366 @Jannethofc @FrancisDeni327 @Bryanbrn @DARL6
Se agradece
Gracias!
Mi nombre es Alejandro Vargas
Enseño temas de programación web
Es un gusto pertenecer a esta comunidad y tener la oportunidad de enseñarle a más personas
¡Bienvenidos!
Bienvenidos a Todos,
Bienvenido @avargaz
Bienvenido @JorgeQuezada911
Pues a estar feliz en esta gran comunidad.
Hola me llamo Nataly Rojas
Enseño fundamentos de programación.
Aun no conozco a nadie pero estaria encantada de hablar con alguien.
Me gusta jugar Pubg 🌚😂
¡Hola compañeros!
Soy Benjamín Martí, socio director de ASISTECS - Consultoría Industrial.
Nuestras clases irán relacionadas con temas empresariales, especialmente del ámbito de la organización industrial, liderazgo y estrategia.
Mi pasión es mi trabajo al que me dedico desde hace más de 20 años.
Un placer estar con vosotros y espero que nos divirtamos juntos
Hola! Mi nombre es Blanca Camarillo, y actualmente enseño sobre estadística aplicada a las ciencias sociales y la educación. Estoy emocionada de poder ampliar mi experiencia por medio de esta plataforma, un gusto conocerlos y mucho éxito a todos!
Bienvenida @NatRohe
Estamos en la misma tematica de fundamentos de programación,
Bienvenida @BCS
Un gusto.
Exitos para ti tambien.
Hola compañero, Bienvenido @bmarti3732
Me gusta mucho el tema sobre liderazgo.
Saludos... un poco tarde pero muy contento.
Soy Jorge Jiménez Calvano, Master Business Innovation y economista, soy CIO de una consultora de innovación en Colombia.
Enseño temas relacionados con la gestión de la innovación empresarial.
Soy experto en generación de nuevos modelos de negocios, y en Diseño y desarrollo de productos y servicios.
El 70 % de mis habilidades hoy, las he adquirido en este tipo de plataformas.
Bienvenidos todos, que aprendamos juntos y saquemos adelante todos nuestros proyectos juntos!