Mi curso no aparece en la tienda

El curso me aparece como en vivo y publicado en el panel de instructor, pero no se puede ver en la tienda ni con el link. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Comentarios

• Gaston Galarza
    Gaston Galarza Publicaciones: 215 mentor rank

Danos más información o deja el link.

¿Qué sale al seguir el link?

Quizás puedas contactar a soporte.

• Andrés G. Asturias
    Andrés G. Asturias Publicaciones: 4 researcher rank

Hola, muchas gracias por responder

Mi curso había sido removido porque no tenía muchas suscripciones y me enviaron un correo pidiendo actualizar el material. Hice algunos cambios y luego pedí que fuera publicado y me enviaron un correo indicando que el curso había sido publicado de nuevo.

Este es el link, pero al intentar ingresar envía a la tienda y muestra cursos similares, pero no la página de inicio de mi curso:

https://www.udemy.com/course/curso-de-autoayuda-manejo-del-estres/?referralCode=FEC5626F246BFF05A70B

Si busco mi nombre de instructor en la tienda (Andrés G. Asturias) aparecen mis dos cursos publicados hasta el momento, pero el curso con el que tengo problema (Manejo del Estrés) no direcciona a la página del curso, sino a la tienda y muestra cursos similares.

¿Cómo podría contactar a soporte?

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,412 Udemy rank

Hola @Andrés G. Asturias
    en efecto he podido confirmar que cuando ingresas al enlace de tu curso no te lleva a la página principal. En este caso, lo mejor es comunicarse con el equipo de soporte de instructores aquí ellos te brindarán una solución.

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator

• Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 350 mentor rank

Hola @Andrés G. Asturias
    , a mi al menos en este momento si me llega bien a tu curso

Saludos

Sergio

• Andrés G. Asturias

¡Muchas gracias, Eliana! Contacté al equipo de soporte y pude solucionar el problema.

• Andrés G. Asturias

¡Muchas gracias, Sergio! Logré solucionar el problema contactando a soporte.