Hola Amigos/as instructores/as!
En esta oportunidad quiero compartir una experiencia de crecimiento en conjunto, para que quizá a otros instructores les sirva.
En este caso tiene que ver con un gran amigo y colega instructor @nckurt
. Se da la casualidad que ambos somos de Argentina, pero vivimos en provincias distintas (muy alejadas de hecho, 1200 kilometros). Lo conocí en el grupo de Facebook de inglés, de hecho fue uno de los que me dijo que existía un grupo en español. La cuestión es que al mes de empezar en udemy hice contacto y empezamos a hablar y conocernos.
Hoy, llevamos 3 cursos hechos en conjunto, y es muy probable (de hecho una certeza) que sigamos creando más. Pero lo más interesante viene ahora:

Considero en gran medida que el crecimiento en ingresos es por el trabajo en conjunto con @nckurt
. A lo que se conoce como sinergia, ya que con Cristian somos dos personas muy diferentes, con fortalezas distintas (yo soy el joven del equipo jaja) y eso es lo mejor de todo, ya que con humildad y autocritica (hemos tenido discusiones como adultos también y supimos encontrar un punto medio), fuimos aprendiendo uno del otro, permitiendo que el complemento sea un beneficio para ambos a tal punto que el mes pasado, supere los ingresos logrados en el mejor mes de Udemy, el black friday.
Para cerrar, así como lo hago en cada comentario y conversación que creo, comparto lo que a mí me funciona buscando que les pueda servir a ustedes también
. Considero haber tenido mucha suerte, ya que no es fácil encontrar una persona con la cual se pueda trabajar, y exista un complemento.
(Lo invito a @nckurt
a compartir su experiencia y pensamiento al respecto, obvio)
Un abrazo!.