¿Cual estrategia de Marketing les funciono?
Hola mi nombre es Jonathan Castro y soy un desarrollador de software que probo esta plataforma hace ya 5 años como instructor, probé distintas estrategias de marketing digital y redes sociales sin generar ventas el 99 % de mis ventas siempre fueron con el programa de publicidad de Udemy y sus afiliados, probé las siguientes estrategias
- Cursos gratis en Udemy (No funciono, 0 Ventas)
- Grupos de Facebook (Una que otra venta no muy seguido)
- Blogs con Seo Orgánico (No funciono, 0 Ventas)
- Canal de Youtube Educativo (No funciono, 0 Ventas)
- LinkedIn (No funciono, 0 Ventas)
- Twitter (No funciono, 0 Ventas)
- Instagram (No funciono, 0 Ventas)
- Academia Online Propia (No funciono, 0 Ventas)
- Actualmente he creado mi Foro de Negocios llamado ForoWorkers donde promociono mis cursos, hasta los momentos no me ha funcionado
¿Entonces cual estrategia les resulto mejor a ustedes?, igualmente pueden visitar mi canal de youtube donde comento mi experiencia en el trabajo freelance y como emprendedor digital, gracias
Comentarios
-
Hola @CodingWithJon
Gracias por preguntar y disculpa la demora en nuestra respuestaQuiero compartirte el enlace a este post donde muchos instructores incluyendo algunos campeones de la comunidad compartieron sus consejos de marketing. Estoy segura de que será de mucha utilidad.
Saludos!
0 -
Jhonatan yo realmente estoy preocupada. Porque a mi!! me esta sucediendo lo mismo. Sin embargo, sigo persistiendo en mi proposito. Algo pasa con la comercializacion. No se... Estoy nueva creando cursos online. Y le he puesto mucho de mi. Lo he realizado muy profesionalmente. Algo me falta, para venderlos.
0