Felicitaciones al nuevo Top 1 de "Me gustas" (Humor)
No queria dejar pasar la oportunidad para felicitar a @PabloTilotta
!
Ya habia el mismo mencionado en una publicacion anterior de su plan para quedar primero. Veo que al fin consiguio su objetivo
Felicitaciones!! jaja!
Comentarios
-
Jajajajajaj
Ahi lo vi !!!
Tuve que pedirle a Udemy que los nombre de la liga de la justicia a ustedes para subir yo
A mi me dejaron afuera
0 -
Tranquilo, el camino es muy largo, veras que la proxima quedaras tambien
0 -
Eso fue por pelearme
0 -
Lo importante es que ahora puedes volver a darle like a mis respuestas
0 -
jajaja
Ahora no te sirven de nada..
Ahora eres parte del Staff.
Felicitaciones
1 -
Interesante al ver el cambio....
Pero algo hicieron ya que algunos ya no estan en esa lista, y creo que es por la categoria que cambio o cambiaron.
Saludos
0 -
Claro mi querido @fdvalero
Ahora los que son "Campeones" no aparecen en el ranking de Me gusta.
0 -
Y que hay que hacer. O en base a que se gana eso.
Saludos.
0 -
Hubo una publicación donde preguntaron quiénes querían ser campeones y pues ahí te postulaba,no se en base a que criterios los elijen. Tmb hay una publicación de abbie donde le da la bienvenida a los campeones de la comunidad en español
0 -
Alvaro,
El criterio es no pelearse con nadie. Aun si tus aportes son buenos, usas a diario la comunidad, ayudas a todos los que puedes.
Pero todo bien, prefiero ser libre para aplaudir lo que esta bien y remarcar las cosas que podrían mejorar
0 -
Me agrada tu punto de vista.
@AlvaroChirou
y con quien o que debo hacer para entrar. Me interesa formar parte del grupoSaludos
0 -
Estate atento cuando vuelvan a hacer una publicacion preguntando quien se quiere postular.
0 -
Totalmente de acuerdo, de hecho yo siempre fui y soy libre de aplaudir lo que esta bien y remarcar las cosas que podrian mejorar
0