Ven a saludar y dar la enhorabuena a nuestros campeones de la comunidad en Español.
Tengo el enorme placer de anunciar los nuevos campeones de la comunidad en español: @Alejandra_Acuña
@AlvaroChirou
@Fernando_Her85
@JairoGaleas
@MyriamZuzs
. Estos fantásticos instructores están aquí para compartir sus experiencias y consejos, responder a tus preguntas, y ofrecerte motivación e inspiración para que hagas más y mejores cursos.
¡Estamos encantados de tenerlos como campeones de la comunidad y esperamos que tú también lo estés!
Comentarios
-
Felicitaciones a todos ellos.
Se lo merecen
2 -
Felicidades!!!!
2 -
Muchas gracias @Abbie
!
Muy contento con la oportunidad.4 -
Gracias por la mención Abbie, esperemos hacer lo mejor que podamos para ayudar a nuestro compañeros instructores a que alcancen sus metas!
4 -
3
-
Saludos a todos, un placer continuar asistiendo en todo lo posible.
Mucho éxito para todos nosotros y para Udemy!
3 -
Muchas Gracias por sus buenos deseos, esperamos poder ayudarles en todas su dudas y hacer crecer más la comunidad donde reine la colaboración entre todos.
2 -
Felicitaciones a todos !!! Y en especial a mi amigo y co-instructor en varios cursos @AlvaroChirou
!!!! Muy merecido, es uno de los instructores más dispuestos a aportar consejos valiosos para los que recien comienzan.Saludos,
N.C. Kurt
2 -
Oye excelente reconocimiento! Es bueno saber que la comunidad en español crece... @Abbie
Y bueno no se puede dejar pasar la oportunidad para preguntarles que consejo pueden regalarle a instructores nuevos (como yo.... jeje) y siempre nos interesa algún comentario acerca del secreto de sus éxitos o a qué lo atribuyen.... esto creo que no importa si somos nuevos o veteranos (jeje) en Udemy porque todos queremos que nuestros cursos sean visto cada vez por más personas.... porque eso es lo que nos da oportunidades....
Muchas gracias anticipadas.
Pedro D. Alcalá R.
2 -
Gracias, mi consejo es cree en ti mismo, sé humilde para estar dispuesto a aprender y hazlo porque te gusta y no únicamente por dinero, esa es la clave del éxito.
4 -
Muchísimas gracias @Alejandra_Acuña
por compartir tus ideas... buenísimo igual que tu creo que cuando dedicamos tiempo de nuestras vidas a crear estos contenidos convertidos en curso, en el que hacemos todo desde idear el tema, ponerlo en practica, grabarlo, editarlo y luego mercadearlo lo hacemos porque nos gusta y ese ciclo lo repetimos en cada curso una y otra vez, eso definitivamente es pasión y creencia en uno mismo!!saludos
Pedro D. Alcalá R.
3 -
¡Con gusto!
1 -
Felicidades estimado @Fernando_Her85
Soy nuevo en Udemy como instructor pero he aprendido mucho visitando toda información acerca de los famosos como tu, ya soy un visitante recurrente de tu canal, igualmente de Roxana Falasco que dan muy buenos consejos.. Y ni hablar de Juan Gabriel Gomilla que sus cursos me entusiasmaron a entrar a Udemy...
Bien merecido tus reconocimientos!
Saludos
Pedro D. Alcalá R
2 -
Estupendo!!! Enhorabuena a todos
0