Hola Comunidad,
El mes pasado Udemy no me envió el pago a Paypal y este mes tampoco. Desde el mes pasado dice que en una o dos semanas se hace el pago.
¿Qué debo hacer?
Habla con soporte, que son los unicos que pueden ayudarte. Seguro que ellos sben cual es la incidencia…
Espero lo soluciones pronto
Saludos
Sergio de Apasoft
G
¿Sabes dónde me pongo en contacto?, no encuentro la sección, según recuerdo era un correo, porque lo que ubico son artículos pero no un espacio dónde explicar mi situación con alguna persona que me ayude.
Pues yo, las veces que lo he hecho, he entrado en la pagina de soporte y en la zona que mas se parece a mi problema y he pulsado un botón "Ponte en contacto con nosotros". Te adjunto una imagen con un ejemplo de una pagina cualquier de soporte.
Te abre un asistente virtual, pero que si al final no te funciona, te abre un ticket con soporte y ya te responden por correo.
Hola @Alejandra_Acuña, 🙂
Déjame saber si pudiste ponerte en contacto con nuestro equipo o con el instructor. También puedes revisar este artículo, donde se brinda información sobre los pagos del instructor; quizá te ayude a resolver tu duda.
Saludos,
Gracias por tu ayuda @Sergio-Apasoft, 😊
buenas! A mi me está pasando igual, si llegas a tener alguna respuesta te lo agradeceré! Tb les he escrito por el mismo tema :/
Hola @MarcosGonza332,
Te recomiendo que también te contactes con nuestro equipo de soporte al instructor haciendo clic en "Ponte en contacto con nosotros" en este artículo, ya que de esta manera ellos pueden revisar tu cuenta y brindarte información de lo que sucede.