Comparte las reseñas más graciosas o que te generen orgullo :)

AlvaroChirou
AlvaroChirou Publicaciones: 1,531 rolemodel rank

El espacio de calificaciones y reseñas es el medio a traves del cual los estudiantes nos hacen saber su experiencia con el curso.

Es algo que los instructores llevamos con orgullo ya que es el reflejo de nuestro trabajo y esfuerzo.

Tambien nos hace saber los aspectos del curso que mas le gusta al estudiante, y por ello es que me parece muy util que compartamos las reseñas de las cuales estemos orgullosos, o que sean graciosas o tiren un detalle importante a tener en cuenta para los cursos.

Les comparto unas mias a modo de ejemplo

(recuerden ocultar el nombre del estudiante y no capturar el curso en cuestion):

Screenshot_1.png

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Screenshot_1.png

Espero que compartan sus reseñas :)

Comentarios

• fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 mentor rank

Escelentes valoraciones....

Que pena que no he realizado un seguimiento de estas en mis cursos, o mas bien se me ha pasado tomarle una captura..

Pero donde si me detengo a documentar es en los mensajes que me envian los estudiantes... Y aqui adjunto uno de hoy...

Selection_076.png

Saludos

• nckurt
    nckurt Publicaciones: 177 mentor rank

Aquí van algunas mias...reseña 1.jpgReseña 2.jpgReseña 3.jpgReseña 4.jpgReseña 5.jpgReseña 6.jpgReseña 7.jpgReseña 8.jpgReseña 9.jpg

• fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 mentor rank

Muy contento con la aceptacion del nuevo curso que publique, ya comenzaron a salir las valoraciones..

Selection_078.png