Es importante tener un curso completo para recien venderlo o hacerlo tipo lean con un producto minim

Antoniof
Antoniof Publicaciones: 5 researcher rank

Mi consulta va por que he visto cursos de 30 a más, horas y que pasa si realmente no, tiene la acogida que uno espera. Todo ese tiempo de grabación es perdido. Si fuera con un producto minimo por, ejmplo 2h de grbacion para probar la acogida y de ahi, ir agregando mas videos. ¿ se podria?.

Saludos y gracias por la, ayuda

Comentarios

• Antoniof
    Antoniof Publicaciones: 5 researcher rank

Gracias a todos por su ayuda, tomare en cuenta sus consejos. Saludos

• Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 351 mentor rank

Opino que debes hacer n curso completo. Hacerlo parcial te puede accarrear muchos problemas. Reseñas negativas, peticiones insistentes de que lo termines, etc...

Eso sí, te recomiendo encarecidamente que luego hagas actualizaciones y ampliaciones al curso.

En mi caso, esa práctica me ha funcionado muy bien.

Me explico. Termino un curso, y al cabo de cierto tiempo le añado material nuevo, que no había mencionado en el curso inicial. Eso me suele atraer muchos alumnos nuevos.

Un saludo

Apasoft

• fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 mentor rank

Hola @Antoniof

Yo soy de los que nunca graba un curso completo de una. Grabo lo necesario entre 5 y 10 horas, y despues poco a poco lo sigo actualizando hasta que lo termine.

No importa si es de 1,2,3, o 100 horas. SI el curso es malo, es simplemente malo sin importar las horas del curso. Aqui entran muchos factores,,, tema del curso, ejemplos, laboratorios, temas aplicados a la realidad,,, entre otras cosas. Al menos es lo que yo siempre trato de demostrar en mis cursos. Y lo mas importante, que tengan valor agregado a la hoja de vida de cada estudiante.

Saludos