Desde que llegó mi camiseta I teach on Udemy no he dejado de usarla, ultimamente no he podido grabar curso, pero me la llevo a mi trabajo, me da mucho orgullo llevarla. Hoy cuando iba llegando a la parada del bus, me di cuenta que una persona estaba leyendo el texto, y me dije a mi misma: de seguro que reconoció la plataforma. Y hoy cuando estaba por entrar a la Biblioteca Pública una señora me dijo: ¿Eres profe en udemy?, Yo soy fan de la plataforma, allí tomo varios curos, ¿Cuál es el tuyo? Voy a buscarte. Y yo muy orgullosa en todo el sentido positivo de la palabra le dije: Claro, desde hace 4 años y ahora formo parte de los Campeones de la Comunidad, ayudando en lo que pueda a nuevos y no tan nuevos instructores.
Y luego me dije: Cada vez que uso la camiseta no sólo me enorgullece a mí, sino que además quien me conoce y conoce la plataforma sabrá que he ahí una buena profe en el lugar correcto, en otras palabras: estoy representando a la plataforma yo también.
Así que esto que me pasó hoy, pasará a mi lista de cosas por las que agradecer hoy.
¿Y a ustedes, qué es lo que más le gusta de estar en Udemy?