Te damos la bienvenida a la nueva comunidad
Comentarios
-
Saludos hasta Colombia!! Juanu
1 -
Bienvenida Ilse
Es bueno que esto va tomando fuerza, espero que sigamos mejorando cada vez más como instructores y como personas y que podamos compartir las experiencias positivas de esos 3 años como instructora también
1 -
Bienvenida Alejandra,
Así lo esperamos todos!, muy bonito el video, quedo genia! nos vemos por los mensajes jeje
0 -
Saludos Juan!!! Al igual que tú, es increíble como Udemy nos ha permitido ser mas libres no solo económica sino profesionalmente para dedicar el tiempo que deseemos a otras areas.
0 -
21 años Celia!, hay que aprovecharte (aunque suene feo jeje) pero no me imagino cuanto conocimiento sobre docencia tienes!, me alegro mucho de que formes parte de esta comunidad
Bienvenida
1 -
Saludos Fidel, un gusto conocerte por este espacio colega
0 -
Saludos Juan!, bienvenido y que bueno saber que haz logrado eso, gracias por mencionarme, pero así como me dicen mucho a mi, tu camino está comenzando y tienes mucho más por crecer, espero poder seguir ayudando a otros y poder ver que más instructores logren lo que tu haz logrado con tu esfuerzo Juan!
Bienvenido de nuevo
1 -
Entre mas tiempo pasa hay mas ideas que se me ocurren y cursos que desarrollar jaja
1 -
Saludos de nuevo Juan!,
Un placer verte siempre con esa sonrisa que te caracteriza, los animos de enseñar y el carisma que siempre transmites en tus videos y en persona.
Sigue así Juan, espero poder aprender mucho de ti!
Bienvenido!!
0 -
Bienvenido Brayan,
Es un placer ver otro compañero en el campo informático que es tan amplio y que es imposible que una sola persona pueda cubrir todo!, pero por eso hay personas como tu que se animan a estudiar y enseñar a otras personas estos temas!
Saludos hasta Colombia, muchas personas que conocer por allá! a lo mejor algún día voy a probar ese café del que tanto hablan y ver esos paisajes.
1 -
Bienvenido Brian, mucho gusto !!!0
-
Bienvenida Alejandra, un gusto !!!
0 -
Saludos Juan y bienvenido !!!
0 -
Saludos Fidel !!! Bienvenido.
0 -
Hola Ilse, así es. Espero que nos veamos mañana y por supuesto por aquí también.
Un gusto.
0 -
Hola Fernando, la docencia es un mundo maravilloso que en esta nueva modalidad en línea, nos da una gran oportunidad de llegar muy lejos.
Gracias por la bienvenida e igualmente para ti.
Saludos
0 -
Muchas gracias @Fernando_Her85
por responder. Para mí también es todo un gusto y un honor. Claro que sí, bienvenido a la hora que quieras venir. Tenemos el mejor café y hermosos paisajes. Cuando te animes a venir me avisas. Saludos0 -
Saludos Juan, tu apoyo fue escencial cuando llegué a Udemy. Siempre tuviste una respuesta amable y eso lo tengo presente siempre.
Un gusto estar en esta gran comunidad.
Saludos
0 -
Genial Myriam, me alegra verte en esta comunidad y de una manera tan amena aportando contenido bueno como siempre : )
0 -
¡Muchas gracias, que alegría!0
-
Gracias, estaba muy cansada el día que grabé, después de un largo día de trabajo fuera de casa, así que estuve como media hora tratando de decir algo sencillo y corto.
0 -
Un saludo desde Colombia a todos los compañeros instructores :robothappy: !1 -
Muy inspirador Carlos, y muy bonito el video!, bienvenido y que sigas cosechando éxitos!
1 -
Gracias Fernando, valoro mucho que hayas ido hasta la página No. 6 :smileyvery-happy:
1 -
Hola mi nombre es LuisEscalante, me gusta comp
1 -
Pues te tomaste la molestia de crear el video, vale la pena verlo
0 -
Bienvenido Carlos, este sitio nos permite compartir tal como lo has hecho tu en el video.
Saludos
0