¿Son de los que espera a que la inspiración llegue? ¿O se someten a la disciplina? ¿Se motivan de alguna manera para cumplir con sus metas?
Bien sea que estemos en Udemy como medio principal de ingresos o que lo hagamos para recibir dinero extra, para que nuestros cursos tengan éxito hay que dedicarles horas y horas de trabajo no sólo en la creación sino en el mantenimiento del mismo.
A veces la motivación nos falla, pero es ahí cuando la disciplina viene a ayudarnos.
Desde mi experiencia y los libros que han venido a mí, la inspiración es muy importante, y algo que he aprendido de mi esposo es que cuando estemos cansados y no sabemos que hacer, es necesario dejar de hacer lo que intentas sin éxito, y buscar una actividad que te guste y te haga sentir mejor, y sólo así, sintiendote mejor es que realizarás una acción inspirada.
Quisera saber qué hacen ustedes cuándo están desmotivados o conflictuados con sus cursos.
A mí me gusta leer, caminar o comer un rico postre. Y tomar unos días sin pensar en el tema, me digo a mi misma antes, encontraré la forma en menos de lso esperado y sin esfuerzo. Y a veces la solución me llega cuando lavo las platos, je je je je.