Buenas tardes a todos. Me ha surgido una duda al leer este párrafo en la página de información acerca del nuevo sistema de cupones:
"Para los instructores inscritos en el programa de ofertas de Udemy, los precios que se muestran para un cupón de "mejor precio actual" o "precio personalizado" se basan en los datos de precios de Udemy para cada curso. Si los precios que se muestran superan los de la lista de precios de tu curso, no podrás crear ese cupón. Si los precios que se muestran superan los de la lista de precios de tu curso, no podrás crear ese cupón."
No entiendo muy bien cuál va a ser el criterio que va a seguir Udemy para calcular estos precios. Entiendo que será la plataforma la que imponga la cantidad ¿verdad?
¿A qué se refiere con "datos de precios"? ¿Se va a hacer una media de precio entre cursos similares? Difícilmente pueda hacerse ya que la supuesta similitud es imposible de calibrar con factores que vayan más allá de la duración del curso y la valoración.
Estoy bastante preocupada porque no sé qué precio tendrán mis cursos el 7 de octubre ni qué decirles a mis estudiantes.
¿Alguien tiene información clara al respecto?
La redacción es muy confusa.
un saludo