Saludos a todos.
Sólo quiero expresar mi inconformidad con el nuevo sistema de cupones (no de precios) cupones.

Yo mismo me compré mi curso utilizando mi enlace de referencia, y sigue 50% instructor 50% Udemy... lo cuál hace que ganes menos que cuando dabas el curso a 9.99 y generabas tu cupón.
En este caso, de una venta de 18 dólares americanos, recibí la mitad, y es correcto, pero ahora esperan que estemos creando cupones cada 5 días? y sólo podemos crear 3 por curso... se que lo que buscan es que los cupones efectivamente sean cupones temporales, ahora ni siquiera puedo regalarle el curso a ciertas personas porque me consumo mis cupones gratuitos.

Se que Udemy es su plataforma, y que pueden hacer lo que deseen con ella, pero están afectando a muchas personas, esto incluye instructores y alumnos. No se si esto saldrá bien o mal, pero en este momento expreso mi inconformidad y nos empuja a instructores a buscar otras plataformas para enseñar.
Por lo menos deberían de darnos aunque sea, una forma de crear un cupón a 9,99 que funcione en todos los cursos, esperan que vayamos creando cupón por cupón en 23 o 50 cursos? uff esto será mucho más trabajo.
Ahora con mis cupones y código de referencia, le cobramos más a la persona y el instructor recibe menos.
Espero estar terriblemente equivocado, pero tengo una avalancha de mensajes de mensajes privados, correos y otro tipo de mensajes con quejas y comentarios de alumnos bastante negativos.