Qué tal amigos instructores, como les va con el nuevo cambio en el sistema de precios y cupones.
En mi caso noto que para algunos puntos no hay coherencia, de acuerdo a lo que indicaron.

Pueden notar que a pesar de realizar el trabajo de promocionar mis cupones al mejor precio, de 9.99. Noto que Udemy sigue manejando los precios a su criterio, pueden notar el caso de cuatro ventas a 5.00 y no a los 9.99, del cupón propio.
En el siguiente caso, también hay una compra con mi cupón pero al parecer le dieron el crédito al afiliado, cuando se suponía que de acuerdo a lo que indicaron en este post: https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Pr%C3%B3ximas-actualizaciones-de-las-herramientas-promocionales-del/td-p/25094
Si alguien compra tu curso con tu propio cupón, no tomaría en cuenta la cookie del afiliado ya que el trabajo de promoción es tuyo.

En la imagen anterior, la compra que dice afiliado lo hicieron con un cupón de instructor, tal cómo está con la compra siguiente ya que es la misma persona que lo realiza, pero le dieron el crédito al afiliado.