Fallos varios en UDEMY
Estimados
Hemos recibido decenas de reclamos de fallos al intentar pagar por cursos, y otros que nos reclamaban que la plataforma se freezaba o daba fallos al reproducir los videos.
Lo mas preocupante, es que muchos intentaron comprar cursos y la plataforma les rechazaban los métodos de pago (T.Crédito o Paypal) y luego de reintentar no se cuantas veces, se los tomaba.
Que ha pasado ?
Comentarios
-
Hola @PabloTilotta
, tengo mensajes de algunos estudiantes que estan teniendo problemas con pagos y con reproducciones.Lo que atino a decirles que debe ser un tema por la alta demanda y tráfico que debe haber por estas fechas en la plataforma.
Saludos.
1 -
Hola @PabloTilotta
, @grovervas
la mejor opción sería recomendarles que se comuniquen con el soporte técnico de estudiantes a support@udemy.com para que ellos puedan brindarle mas detalles a seguir y puedan comprar sus cursos.Saludos,
Eliana Cerna
1 -
Hola @PabloTilotta
, @grovervas
la mejor opción sería recomendarles que se comuniquen con el soporte técnico de estudiantes a support@udemy.com para que ellos puedan brindarle más detalles a seguir y puedan comprar sus cursos.Saludos,
Eliana Cerna
1 -
Gracias @ElianaC
@grovervas
parece que ya está todo normal.Supongo que igualmente soporte estará saturado de reclamos.
Feliz fin de Black Friday (etapa 1) para todos.
3 -
Yo tengo notificaciones de Usuarios que ya habían comprado algún curso mío y luego salía como que no lo hubiese comprado nunca.
Ni ides de qué está pasando.
2