Fallos varios en UDEMY

Estimados

Hemos recibido decenas de reclamos de fallos al intentar pagar por cursos, y otros que nos reclamaban que la plataforma se freezaba o daba fallos al reproducir los videos.

Lo mas preocupante, es que muchos intentaron comprar cursos y la plataforma les rechazaban los métodos de pago (T.Crédito o Paypal) y luego de reintentar no se cuantas veces, se los tomaba.

Que ha pasado ?

Comentarios

• grovervas
    grovervas Publicaciones: 47 storyteller rank

Hola @PabloTilotta
    , tengo mensajes de algunos estudiantes que estan teniendo problemas con pagos y con reproducciones.

Lo que atino a decirles que debe ser un tema por la alta demanda y tráfico que debe haber por estas fechas en la plataforma.

Saludos.

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,504 Udemy rank

Hola @PabloTilotta
    , @grovervas
    la mejor opción sería recomendarles que se comuniquen con el soporte técnico de estudiantes a support@udemy.com para que ellos puedan brindarle mas detalles a seguir y puedan comprar sus cursos.

Saludos,

Eliana Cerna

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,504 Udemy rank

Hola @PabloTilotta
    , @grovervas
    la mejor opción sería recomendarles que se comuniquen con el soporte técnico de estudiantes a support@udemy.com para que ellos puedan brindarle más detalles a seguir y puedan comprar sus cursos.

Saludos,

Eliana Cerna

• PabloTilotta
    PabloTilotta Publicaciones: 417 visionary rank

Gracias @ElianaC
    @grovervas
    parece que ya está todo normal.

Supongo que igualmente soporte estará saturado de reclamos.

Feliz fin de Black Friday (etapa 1) para todos.

• Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 487 visionary rank

Yo tengo notificaciones de Usuarios que ya habían comprado algún curso mío y luego salía como que no lo hubiese comprado nunca.

Ni ides de qué está pasando.