La [ CLAVE ] de la Cooperación ;)
Hola Amigos/as
En esta oportunidad les traigo una reflexión en formato video, de la importancia de ayudarnos los unos a los otros y el efecto que eso genera.
Espero que lo disfruten!
Les dejo un abrazo digital!.-
Comentarios
-
Que bueno @AlvaroChirou
que gusto que compartas algo positivo y motivante. Nuestro trabajo de instructor, en si, es ayudar a los demás, cuantas más personas ayudes, más éxito tendrás.Saludos y ojala se compartan más cosas asi en la comunidad.
1 -
Gracias @nckurt
!!!!1 -
Gracias por tomarte el tiempo de realizar y compartir este video. Saludos desde Colombia @AlvaroChirou
2 -
Muchas gracias por compartir este lindo mensaje, @AlvaroChirou
! Sin duda, más positivismo, agradecimiento y apoyo mutuo necesitamos en este mundo. Un abrazo digital para ti también! :smileyhappy:2 -
Es comico hablar sobre la clave de la cooperacion cuando crean un grupo de facebook entre algunos instructores y luego me excluyen .
Nota: No tengo ningun problema ni rencor . Los aprecio sanamente como competencia y aprendo de todos los instructores
Pero siempre se sabe que hay competencia entre cada uno de los instructores y al final cada uno busca el beneficio propio.
Pd: Trate de compartir un video de youtube de como ser programador frontend en 2020 y me sacaron del grupo. Saludos
2 -
Efectivamente, ya somos 11 instructores, trabajo en equipo. Somos 11 administradores asi q desconozco la situacion que mencionas.
Lo que podrias hacer es justamente unirte con otros instructores y hacer lo mismo, de eso se trata el mensaje
1 -
Gracias por compartir Álvaro, siempre inspirando.
1