Clase Extra en los cursos
Hola amigos.
Se que en la clase extra al.final del curso se puede poner algunos detalles como como ofertas, grupos de ayuda em cualquier plataforma, cupones, etc.
Si se me escapa algun detalle me comentan....
Mi duda es, si yo en esta clase donde se puede promover otros cursos, mostrar cupones, etc... Si esta clase la marco como cree preview estaria haciendo trampa???
Quedo atento a los comentarios.
Saludos.
Comentarios
-
@fdvalero
ha escrito:Hola amigos.
Se que en la clase extra al.final del curso se puede poner algunos detalles como como ofertas, grupos de ayuda em cualquier plataforma, cupones, etc.
Si se me escapa algun detalle me comentan....
Mi duda es, si yo en esta clase donde se puede promover otros cursos, mostrar cupones, etc... Si esta clase la marco como cree preview estaria haciendo trampa???
Quedo atento a los comentarios.
Saludos.
hola yo igualmente he creado una seccion llamada clase extra, pero no lo pongo como vista previa, creo que no se puede, pero no estoy seguro, quizas te puedan orientar mejor otro instructor.
2 -
-
Tengo una duda similar.
Esperemos te respondan.
2 -
Hola @fdvalero
, @
y @Daniel03
! :smileyvery-happy:Dentro de las normas de la clase extra, se menciona que no se permite activar la vista previa gratuita de esta lección . Pueden revisar el articulo de soporte Clase extra. Normas y directrices para más información.
Espero esto ayude, y haganme saber si tienen más preguntas.
Saludos,
1 -
Excelente @Abbie
Es todo lo que queria escuchar.
@AlvaroChirou
puedes quitar la clase extra como preview de tu curso por favor.Saludos
3 -
1
-
Voy a citar tus propias palabras @fdvalero
https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Soporte-o-no-Soporte/m-p/32796
"Mas que una informacion correcta, creo que al menos una disculpa. Porque no se como tomen esto en otros paises, pero en USA es algo serio la difamacion."
Ya que buscas Difamarme, y claramente no es cierta tu acusacion, espero la disculpa.
Ya que me imagino que predicas con el ejemplo, y no solo con la palabra.
1 -
Ya que lo mencionas aqui esta la imagen...
Saludos
2 -
Si, esas fueron mis palabras.
Y en el post anterior estan las pruebas.
Saludos.
2 -
Editar una imagen lo hace cualquiera. No es evidencia (basico).
Sigo esperando el nombre del curso y las disculpas.
Justamente, tu error es que haces las cosas por los medios equivocados.
No es por aqui que se denuncia, es por Policy.
Aun asi gracias por el intento
1 -
Yo no edito imagenes
Saludos
1 -
Bueno, no es solo en un curso...
Saludos
1 -
El doble discurso y la doble moral de un campeón de la comunidad
5 -
Hola @fdvalero
, me veo en la necesidad de recordarles que las Directrices de la Comunidad incluyen el requisito de ser respetuosos los unos con los otros y de abstenerse de ataques personales. Este no es el medio para reportar el contenido de otros instructores. Para este tipo de consultas, por favor escribe a policy@udemy.com. Gracias!3