¡Comparte tus cursos aquí para obtener retroalimentación!

Abbie
Abbie Publicaciones: 3,191 traveler rank

Ya sea tu primer curso o el quinto, siempre es conveniente conocer la opinión de otros instructores para saber cómo puedes mejorar tus contenidos.

Antes de compartir el contenido de tu curso para recibir comentarios, echa un vistazo a nuestra política de promoción personal y lee esta guía rápida:

1. Sé claro. Comparte lo que quieres mejorar o aspectos que te preocupan para que tus compañeros instructores puedan opinar de forma específica.
  2. Carga directamente el contenido. Siempre que puedas, carga directamente un vídeo o el esquema del curso a nuestra plataforma para que otros instructores puedan echarle un vistazo más fácilmente.
  3. No compartas enlaces al curso o cupones de instructor. Este espacio está pensado para intercambiar opiniones y comentarios, no para vender contenido a otros instructores. Si quieres mencionar un curso, comparte el nombre completo de tu curso sin añadir el enlace. Los instructores pueden encontrar los cursos haciendo clic en tu perfil de comunidad y accediendo a tu cuenta de instructor en Udemy.
  4. Devuelve el favor. Si quieres saber la opinión de otros instructores, revisa los cursos de otras personas y devuélveles el favor. Intenta dar siempre más de lo que pides.

¡Esperamos que este hilo de comentarios te ayude a crear cursos con una mayor calidad!

Comentarios

• MiquelIgnas726
    MiquelIgnas726 Publicaciones: 37 storyteller rank

muchas gracias por el feedback. Intentaré regrabar los que ya tengo hecho para mejorar ese punto.

La verdad es que estoy acostumbrado a dar clase a varios alumnos y me sale por defecto... Habrá que mejorarlo.

• AlvaroOspina
    AlvaroOspina Publicaciones: 143 mentor rank

Si, es normal que suceda... a mi me pasa mucho pero a veces la dejo asi.

• MiquelIgnas726
    MiquelIgnas726 Publicaciones: 37 storyteller rank

Buenas! Intentando seguir vuestrasrecomendaciones he publicado el curso.

Todo Feedback será bienvenido.

https://www.udemy.com/course/cype-curso-completo-de-generador-de-porticos/?referralCode=8847E70B60723DEF974B

• Donispot
    Donispot Publicaciones: 7 researcher rank

Muy buenas a todos y todas soy nuevo en udemy y estoy preparando mi primer curso acerca de Nuxtjs + Vuetify + Firebase.

Me gustaría saber qué que me recomiendan, porque aunque ya estoy formando el curso hay cosas que puede que pase por alto.

@Abbie
    ha escrito:

Ya sea tu primer curso o el quinto, siempre es conveniente conocer la opinión de otros instructores para saber cómo puedes mejorar tus contenidos.

Antes de compartir el contenido de tu curso para recibir comentarios, echa un vistazo a nuestra política de promoción personal y lee esta guía rápida:

1. Sé claro. Comparte lo que quieres mejorar o aspectos que te preocupan para que tus compañeros instructores puedan opinar de forma específica.
    2. Carga directamente el contenido. Siempre que puedas, carga directamente un vídeo o el esquema del curso a nuestra plataforma para que otros instructores puedan echarle un vistazo más fácilmente.
    3. No compartas enlaces al curso o cupones de instructor. Este espacio está pensado para intercambiar opiniones y comentarios, no para vender contenido a otros instructores. Si quieres mencionar un curso, comparte el nombre completo de tu curso sin añadir el enlace. Los instructores pueden encontrar los cursos haciendo clic en tu perfil de comunidad y accediendo a tu cuenta de instructor en Udemy.
    4. Devuelve el favor. Si quieres saber la opinión de otros instructores, revisa los cursos de otras personas y devuélveles el favor. Intenta dar siempre más de lo que pides.

¡Esperamos que este hilo de comentarios te ayude a crear cursos con una mayor calidad!

@Abbie
    ha escrito:

• JC Tirado
    JC Tirado Publicaciones: 7 researcher rank

El sonido anda perfecto. Respecto al video no se alcanza a leer con facilidad el contenido de los formularios o message boxes. Te recomiendo que hagas zoom cuantas veces sea necesario. Tengo poca experiencia como instructor pero si tengo experiencia como alumno por lo que te recomiendo tutear a la audiencia asi das la sensacion de una atencion mas personalizada.

• jpv123
    jpv123 Publicaciones: 4 researcher rank

Hola a todos :) Hoy me aceptaron mi primer curso y ya esta publicado en la plataforma:

Crea la tecnología para tu startup sin programar con Bubble

Agradezco toda la retroalimentación que puedan darme!

• MarcoCalleR483
    MarcoCalleR483 Publicaciones: 20 trailblazer rank

Hola Ignasi

me parece excelente la temática soy ingeniero mecánico y un curso de cálculo de estructuras me parece súper bueno.
    Tengo un par de consejos respecto al audio. Al igual que tu tengo el Samsom Meteor es un buen micrófono que me acompaña desde que inicie mi primer curso.

Pero el problema se da ya que el ruido de fondo del ventilador de la computadora se escucha. Te recomiendo lo quites. OBS te permite poner un filtro para quitar los ruidos.

Te comento que un buen audio es fundamental. Trata de que se escuche de manera clara y nítida tu voz sin mucho ruido. Puedes usar audacity que es gratis para editar si lo necesitas.

saludos

• MaríaHernán797
    MaríaHernán797 Publicaciones: 12 traveler rank

Está muy bien. Lo explicas bien. De forma clara y sencilla como debería ser las clases. No complicadas. Te felicito

• AlvaroGarcia
    AlvaroGarcia Publicaciones: 85 storyteller rank

Hola a todos! comparto un nuevo curso que he publicado para que me den algo de feedback.

https://www.udemy.com/course/vray-mac/?couponCode=A4C8A1924E0EB3A15C37

Gracias de antemano.

• AntonioMoreno
    AntonioMoreno Publicaciones: 5 researcher rank

Hola! He creado mi primer curso y me encantaría que me dieseis feedback para poder mejorar. Muchas gracias!

https://www.udemy.com/course/terraform-infraestructura-como-codigo

• byteman
    byteman Publicaciones: 2 researcher rank

Me parece excelente, tienes una explicación simple y clara. Creo que la resolución de pantalla hace que las letras se vean un poco pequeñas, tal vez podrías intentar pasar las dimensiones de 1920x1080 px, a 1366x768px si crees que pueda resultar en un inconveniente para tus alumnos aunque pienso que ese tema generalmente las personas lo estudian en computadores y no creo que vaya a ser una dificultad para el alumno. Pero si decides cambiar las dimensiones y usas OBS entonces podrás mantener una proporción de pantalla de 1366x768px y grabar el video en 1920x1080px de manera que no afectara la calidad de tu vídeo para las clases. Saludos!

• EstebanBalv903
    EstebanBalv903 Publicaciones: 12 traveler rank

Buenas a todos

Este es mi 5nto curso y quisiera recibir feedback de video, contenido, pagina de inicio y demas (mis conversiones son siempre menores al 15% en los otros cursos y no entiendo por que) , es un curso de certificacion para Software Testing

https://www.udemy.com/course/entrenamiento-para-istqb-foundation-level-ctfl/?referralCode=4999202175B8D32D8804

Gracias

• AlvaroGarcia
    AlvaroGarcia Publicaciones: 85 storyteller rank

Hola a toda la comunidad, me gustaría compartir mi curso más vendido, por si les sirve como ejemplo de estructura de índice y presentación.

https://www.udemy.com/course/master-arquitectura-de-interiores-interiorismo-y-decoracion/?referralCode=D51EE1D26B7C5400FBAA

Saludos.

Álvaro.

• Mari Fernández
    Mari Fernández Publicaciones: 100 storyteller rank

Hola comunidad

Me encantará saber vuestra opinión sobre estos cuatro cursos:

1. VENDER paso a paso: Curso Completo para Aumentar tus Ventas
    2. Curso COMPLETO: Emprende Desde 0 y ten un Negocio de Éxito
    3. ALOJA tu CURSO en HOTMART - De Principiante a EXPERTO
    4. Curso Completo LINKEDIN 2022: Triunfa con tu Marca Personal

Todo lo que creáis que pueda mejorar decírmelo, no os cortéis, ya que pronto haré una actualización y quiero dejarlos lo mejor posible

Un millón de gracias a todos/as los que podáis echarme un cable

• CarlosAlber862
    CarlosAlber862 Publicaciones: 52 trailblazer rank

Les comparto gratuitamente este curso. Y si pueden apoyarme en compartirlo con sus alumnos interesados, Mucho se los agradeceré.

https://www.udemy.com/course/examenes-el-poligrafo-control-y-confianza/?referralCode=7A962728344B6F8...

• GuemchonAlt191
    GuemchonAlt191 Publicaciones: 22 traveler rank

Hola amigo excelente curso gracias bendiciones muchos exitos