Necesito saber como publicar mi curso
Ya realice todos los pasos, subi 5 clases y duran mas de 30 minutos y todavia no sale el gancho del PROGRAMA
Que mas debo hacer?
Comentarios
-
No solo es subir clases, debes de revisar que cada una de las opciones que se encuentran en el panel izquierdo dentro del curso esten completas, para que comprendas un poco mejor, mira la siguiente imagen.
Si revisas bien, solo esta completada la opcion de promociones, lo que indica que claramente falta por completar las otras opciones como el programa, llega a tus estudiantes, precios, etc.
Una vez todo este completo, y si es tu primer curso deberas enviar un video donde se indique todo lo pedido por udemy, con el fin de comprobar tu identidad y donde expresas que el contenido del curso es de tu autoria, luego de ello, ya podras publicar tu curso.
Saludos
Alvaro Ospina
0 -
Eso es a lo que me refiero, a mi parecer se que me falta algo , pero tu respuesta no me ha ayudado en nada.
@AlvaroOspina
ha escrito:No solo es subir clases, debes de revisar que cada una de las opciones que se encuentran en el panel izquierdo dentro del curso esten completas, para que comprendas un poco mejor, mira la siguiente imagen.
Si revisas bien, solo esta completada la opcion de promociones, lo que indica que claramente falta por completar las otras opciones como el programa, llega a tus estudiantes, precios, etc.
Una vez todo este completo, y si es tu primer curso deberas enviar un video donde se indique todo lo pedido por udemy, con el fin de comprobar tu identidad y donde expresas que el contenido del curso es de tu autoria, luego de ello, ya podras publicar tu curso.
Saludos
Alvaro Ospina
0 -
mi curso no es gratis, ya le puse precio y todavia el gancho no se pone, que mas debo hacer?
0