Mi primer curso y sus resultados
La verdad que me sorprende haberme convertido en instructor ya que mi pasatiempo favorito es comprar y cursar cursos en Udemy, algo que hago desde hace años. A principios de año vi que google presento Flutter en el Google I/O e inmediatamente me . llamo la atencion y decidi aprender por mi cuenta gracias a que tengo cierta experiencia con Android se me facilito aprenderlo. Luego decidi hacer el primer curso en Español de Dart y Flutter en Udemy. Valla sorpresa es un sentimiento que no tiene precio ayudar a los demas a aprender, casi llego a los 200 estudiantes. A penas tengo 6 meses de instructor con muchisimo que mejorar y aprender. Cualquier consejo sugerencia estoy dispuesto a recibirlo.
Yo solo soy ese niño que en la escuela queria hacer una aplicacion movil y termino amando la programacion. Saludos a todos ✌️comparte tu experiencia.
Comentarios
-
Excelente Pablo! me recuerda mucho a mi que igualmente despues de que anuncio Apple el lenguaje de programacion Swift me puse a grabar clases de esa tecnologia.
Animo y a seguir compartiendo con tus estudiante : )!2 -
Pablo, primero que nada déjame decirte que apenas estás comenzando, llegarás lejos con esa actitud, con esa humildad y el deseo de superarte. No siento otra cosa que orgullo al ver tu video.
200 alumnos es un excelente inicio, felicidades
Luego puedes hacer un curso de flutter avanzado, o algo de solo Dart, o seguir expandiendo tu curso! En fin tantas posibilidades!
2 -
Muchisimas gracias, y quien lo diria gracias a el curso que me recomendaste de Java en Youtube fue que aprendi a programar y desde ahi desarrolo aplicaiones moviles. En gran parte he logrado esto gracias a ti @Juan_Villalvazo
. :')1 -
Muchisimas gracias por tus palabras @Fernando_Her85
tus cursos son de los que tienen mejor calidad en cuanto a produccion y contenido, tu y tus cursos son todo un ejemplo para mi. Espero ir mejorando par hacer cursos tan buenos como los tuyos.Justo como dices, las posibilidades son muchas, este es solo el comienzo.
1