QUE DIFERENCIA ES HACER UN CURSO EN ZOOM O MEET Y EN UDEMY???
HOLA A TODOS!! SOY NUEVA EN UDEMY, HE TENIDO EXPERIENCIA IMPARTIENDO CHARLAS DE UN DIA DE PSICOLOGÍA DESDE MI FACELIVE , Y QUISIERA SABER CUAL ES AL DIFERENCIA DE HACER CURSOS EN ZOOM O MEET O FACE LIVE, Y DE HACERLO EN UDEMY??? VENTAJAS Y DESVENTAJAS POR FAVOR, USTEDES QUE TIENEN MAS TIEMPO AQUÍ ME ENCANTARÍA OÍR SUS OPINIONES
Comentarios
-
Hola @MILAGROS PSICODOCTORES
,Udemy es una tienda virtual donde puedes alojar tus videos en la plataforma. Los estudiantes pueden tomar sus cursos a su tiempo y cuando quieran ya que los cursos son pregrabados. Udemy no imparte cursos en tiempo real (en vivo como en Zoom, Google Meet o Face Live).
Nos gustaria leer sobre las opiniones de otros instructores!
2 -
Pues también soy nuevo pero tengo un curso desde hace dos meses;
Lo bueno es que queda online, para hacerlo en cualquier momento y lugar;
hay trafico orgánico dentro de Udemy para llegar a tu curso , además de las publicidades que hacen. Es decir que pueden llegar alumnos a tu curso que no te conocen a ti. No tienes que gestionar pagos con los alumnos, tiene una muy buena estructura y muy buen soporte para la creación de cursos.
Lo que si debes tener en cuenta es el origen desde donde llega el alumno al curso, ya que el pago por el mismo se corresponde a un % que depende de ello. Udemy a veces hace descuentos muy grandes sobre el precio final, entonces el % que te toca a tí puede ser bajo en relación al precio de venta de tu curso,
Pero claro, si tu traes a tus alumnos, el % es muy bueno,
Hasta el momento es lo que te puedo decir, seguramente otros instructores con mayor experiencia puedan decirte otras cosas,
En su momento investigué varias plaformas de cursos, y Udemy me pareció la mejor,
Saludos!
1 -
Yo soy psicologa. Las capacitaciones que he hecho desde mi fan page son de un dia, aqui en EDEMY CUANTAS SESIONES MINIMO DEBE TENER EL CURSO? Y SABES SI TE COBRAN POR SUBIR TU CURSO? O SOLO TE DESCUENTAN DE LO QUE PAGAN LOS ALUMNOS? QUIEN ELIJE EL PRECIO EEL CURSO?? UDEMY U UNA MISMA?
0 -
,Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje.
Para garantizar que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje extraordinarias, también disponemos de un proceso de revisión de políticas al que se someten todos los cursos. Para obtener más información, haz clic aquí.
- No hay que pagar ninguna tarifa para ser instructor de Udemy. Los instructores cobran en función del modelo de reparto de ingresos que se explica aquí. Cuando un estudiante compra tu curso en la tienda virtual Udemy, los ingresos se reparten entre Udemy y tú según este modelo.
Tu como instructor controlas el precio de los cursos, Sin embargo, ofrecemos precios estándares de mercado con el fin de garantizar una experiencia coherente e intuitiva para los estudiantes en lo que se refiere a los precios. También ofrecemos orientación basada en los datos del mercado para ayudarte a identificar el mejor precio para tu curso. Podrás consultar información y directrices sobre cómo poner precio a tu curso aquí.
Espero te ayude, saludos.
0 -
muchas gracias por tu respuesta, disculpa una consulta adicional , sabes si el curso que una grabe si un alumno paga por el, tiene derecho a ver el curso indefinidamente o hay un tiempo solamente? y mi otra pregunta es si puedo ofrecer una certificado de asistencia al curso de parte mía, y un llenado de pequeños test de preguntas de conocimiento que certifiquen que el alumno ha asistido al curso? hay esa opción en udemy? y en el caso no lo hubiera yo podria ofrecerles de parte mia???
0 -
una pregunta vi en la tabla de precios internacionales, que el precio mas bajo en dolares americanos es s// 19.99 dolares, eso quiere decir que no puede cobrar menos de ese costo???
0 -
,Los alumnos tienen aceso de por vida a un curso una vez se registran en el. Para tu pregunta acerca de tu pregunta sobre el certificado de asistencia que quieres ofrecer, te recomiendo que le preguntes al equipo de policy@udemy.com, ellos te diran que no es permitido y que es permitido en la plataforma.
Para tu ultima consulta, si, el precio mas bajo que puedes escoger es de $19.99. Si optas por entrar a las promociones de Udemy, el curso se puede vender a un precio mas bajo. Udemy podría ofrecer a los estudiantes un descuento de hasta el 75 % sobre el precio base, excepto en las rebajas para distribuidores y revendedores de Udemy, que podrían tener un precio inferior.
Puedes leer más acerca de esto aquí.
La participación en el programa de ofertas de Udemy está sujeta a las condiciones descritas aquí.
1 -
DISCULPA UNA CONSULTA SOBRE LO DE DEJAR EL PRECIO MAS BARATO QUE 19.9 DOLARES AMERICANOS, DEBO INSCRIBIRME A UN TIPO DE PLAN DE PAGO CON UDEMY PARA PODER TENER ACCESO A ESO??
Y SI ES ASI, CUANTO ES EL COSTO DEL PLAN MÍNIMO QUE PERMITE ACCEDER A OFRECER CURSOS MAS BARATOS QUE 19.9 DOLARES???
GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA
0 -
Si, puedes optar en los acuerdos promocionales de instructor y ofertas de Udemy, no hay costo adicional para optar en esto.
Puedes leer sobre esto aquí: https://support.udemy.com/hc/es/articles/229232827-Acuerdos-promocionales-de-instructor-y-ofertas-de-Udemy
0