Retraso pago octubre 2020

Daniel03
Daniel03 Publicaciones: 484 visionary rank

Hola a todos. ¿Han tenido problemas recibiendo el pago? Segun cslendario tocaba hoy. Pero no he recibido nada aún. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema?

Comentarios

• DavidAsurmendi
    DavidAsurmendi Publicaciones: 60 storyteller rank

A mi tampoco me ha llegado y siempre son muy puntuales, a ver si llega hoy.

• Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 343 mentor rank

Yo tampoco. Esperemos que hoy llegue. La verdad es que es raro, suelen ser puntuales como un reloj.

También es cierto que llevan un par de dias con problemas en sus entornos, de vez en cuando no se puede acceder a la página.

Tampoco han publicado las ganancias de UFB, que suelen hacerlo por estas fechas...

Un saludo

Sergio

• Sergio-Apasoft

Y por añadir más, es un tema generalizado. En el foro inglés es un tema recurrente y uno de los moderados ha publicado un mensaje indicado el motivo, que parece que tiene que ver con los problemas que han tenido en los servidores. O sea que como comenta parece que pagarán a lo largo del día 8

=========================================================================

Due to site issues, some key tasks were delayed, including instructor payouts and September Udemy for Business revenue calculations. We expect these tasks to be completed by the end of the day on October 8 (PDT). We sincerely apologize for any inconvenience this may cause.

For more information, please see the blog post here: Regarding the October 6 Site Instability

• DavidAsurmendi

Sí, lo de UFB de Septiembre también lleva retraso. A ver, algún mes ha llegado casi un día antes, este toca esperar, esperemos que no sea mucho...

• nckurt
    nckurt Publicaciones: 177 mentor rank

La fecha según figura en la plataforma paso al 9 de octubre.

Saludos.

• DavidAsurmendi

Yo ya lo he recibido.

• DoctorBrando
    DoctorBrando Publicaciones: 35 trailblazer rank

Buenas Sergio! Pregunta, nada que ver a lo que comentas, pero teniendo configurada la plataforma es español, cómo haces para acceder al foro en inglés? Me interesa mucho ingresar, gracias!

• Sergio-Apasoft

Yo también!!!

• Sergio-Apasoft

Hola, en la página, abajo a la derecha tienes una lista que pone "Seleccionar idioma". Si selecciona English te lleva a esa comunidad. no es que este muy claro la verdad, a mi me costó un poco descubirla.

Saluos

Sergio

• DoctorBrando
    DoctorBrando Publicaciones: 35 trailblazer rank

Muchas gracias!