¿Puedo llevar alumnos hacia un grupo de Facebook?
¿Puedo dirigir a mis alumnos hacia ahí? Me gustaría agregar un grupo a mi curso para crear una comunidad y tener un feedback más directo.
Comentarios
-
Udemy no permite ningún tipo de "acercamiento directo" o "comunicación directa" con los estudiantes así que dudo que eso esté permitido. Para que estés seguro y no vayan a penalizarte, puedes preguntar en instructorsupport@udemy.com
0 -
Si, eso pensaría yo también. Lo pregunto porque he visto a otros instructores hacerlo, y son instructores con muchas ventas e historial.
Si alguien lo sabe le agradezco su respuesta.
1 -
Mucha razón, también he visto quienes los envían a descargar información del curso a una página personal que te solicita correo electrónico al que luego te envían promociones que no pertenecen a UDEMY y otros más que te solicitan en el mismo curso tu correo para enviarte los archivos de recursos que no anexan a propósito.
0 -
Tal cual! he visto cursos donde la tercera clase es un video pidiendo que te unas al grupo y allí adjuntan un PDF con link al mismo.
Me gustaría que Udemy nos diera claridad sobre esto, ya que no me cuadra.
0 -
Tal cual! he visto cursos donde la tercera clase es un video pidiendo que te unas al grupo y allí adjuntan un PDF con link al mismo.
Me gustaría que Udemy nos diera claridad sobre esto, ya que no me cuadra.
0 -
Hola @NicolásBonj324
& @JuanProyest
si ustedes han visto este tipo de comportamiento en otros cursos, puede reportar esos casos a policy@udemy.com.Eliana Cerna
Udemy Community
0 -
Hola Nicolas:
Solo se permite en la denominada "Clase Extra", en ningún otro lado más puedes poner enlaces a material educativo extra, al menos es lo que entiendo que se puede hacer. Saludos.
0