¡Me están descontando reembolsos repetidos!
Hola a todos:
Por favor a alguien más le están repitiendo los reembolsos? Veo en mis reportes que me han descontado2, 4 y HASTA 6 VECES un mismo reembolso!
@Abbie
, @ElianaC
por favor qué puedo hacer con esto, ya envié el reclamo a instructorsupport@udemy.com pero el problema es que ellos casi nunca responden o resuelven algo.
Acá muestro varios casos desde noviembre que según reviso, es cuando esto comenzó; pero como pueden ver también hay de diciembre y en enero pasa muchísimo más.
¡Por favor es algo grave que esto esté pasando, es necesario recibir una buena explicación al respecto!
Comentarios
-
Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL
En efecto este es un error que ya se ha reportado a nuestro equipo de ingeniería, y tan pronto como recibamos una actualización de parte de ellos, se lo haremos saber. Sin embargo, siempre te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte a instructorsupport@udemy.com para agregarlo a la lista de este reporte y que te puedan dar seguimiento.Eliana Cerna
Udemy Community
1 -
Muchas gracias Eliana, en efecto ya reporté el caso a soporte. Espero esta vez sí respondan...
0 -
Como aporte en este caso lo que yo he visto es que 1 estudiante compra varias veces el mismo curso, lo cual termina obviamente en re embolsando el resto de veces que repitió la compra, es decir si compra 4 veces reembolsa 3.
Puede que el error este sucediendo en el momento de la compra y termina pasando esto
1 -
@ElianaC
Eso me está pasando a mi y ya escribí al equipo de soporte, espero no afecte grandemente mis ingresos de enero, ya que hoy es el último día.Por otro lado, la app sigue presentando inconsistencia de ingresos y la respuesta fue básicamente que se toma 24 horas, pero llevo varios días con el problema.
0