NEQUI PAYPAL O PAYONEER. COLOMBIA
Hola compañeros, busco colegas instructores de Colombia, cuento con tarjeta payoneer y nequi. Me interesa saber qué me sale mejor, sacar el dinero de Paypal a través de nequi o sacar a través de payoneer, lo que quiero retirar de cajero está entre los 600 mil y 700 mil pesos.
¿A través de qué medio pago menos comisiones bancarias, impuestos y me da mejor tasa de cambio del dólar?
Mil Gracias por toda la asesoría que puedan brindarme.
Comentarios
-
Hola
Disculpa por lo que veo estás en Colombia, y quizás puedas ayudarme
Hace poco subí mis cursos y varios estudiantes los han tomado, no tengo aún muchas ventas pero vamos creciendo,
El tema es que el dinero que me ha llegado a payoneer cuando intento retirarlo no me deja escribir el valor, e inscrito una cuenta corriente Scotiabank y una ahorros Davivienda, y no me lo permite, así mismo tampoco tengo tarjeta payoneer porque debo tener mínimo $100 para solicitarla.
Te pasó al inicio? Que me recomiendas? Te agradezco mucho. Mil gracias. Soy de Colombia.
0 -
Hola @Alejandra_Acuña
,Si no tienes problemas con todo el tema de declaración por ingresos, te recomiendo nequi, mas o menos por 2'000.000 te pueden cobrar 40 mil pesitos, pero el dólar te lo pagan muy bien.
Saludos
AOC0 -
Yo te recomiendo airtm que paga muy bien en valor dolar con payoneer y no necesitas de forma obligatoria declarar nada
0