Hola mis estimados colegas,
El día de hoy e decidido compartir unos tips que considero importantes con respecto a las reseñas de nuestros estudiantes. Se que en muchas oportunidades tenemos Excelentes reseñas de "5 ⭐⭐⭐⭐⭐" con un comentario como "ES LO MEJOR QUE E VISTO JAMAS" y en otras ocasiones solo recibimos "1 ⭐" con un TERRIBLE comentario como "ESTE ES EL PEOR CURSO QUE VI..." etc., y esto puede arruinarte el día.
Por mi parte ya lo e sufrido, y creo que todos mis colegas instructores también. Por esta razón me gustaría compartir contigo (que puedes estar nuevo o tienes poco tiempo en Udemy) una plantilla que tengo disponible para cada caso.
Por Ejemplo:
- Respuestas a Comentarios de 4 o mas estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐
Muchas gracias por tu reseña y por estar aquí conmigo. ¡Eres increíble!
- Respuesta a Comentarios de 3 estrellas. ⭐⭐⭐
Gracias por haber dejado tu reseña. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia de aprendizaje sea disfrutable. Nos encantaría resolver los detalles que observaste lo antes posible y encontrar una solución que funcione para ti.
Por favor, envíanos un mensaje a través de la mensajería de Udemy a fin de verificar las fallas que pudimos haber tenido.
¡Nos encantaría escucharte!
- Respuesta a Comentarios de 1 o 2 estrellas ⭐
Gracias por tu reseña. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que hayas tenido una experiencia frustrante.
Espero que puedas observar en nuestras otras reseñas, que tu situación es la excepción y no podría estar más alejada de nuestros altos estándares. Esto solamente hace que deseemos corregir las fallas que pudiste observar lo antes posible y asegurarnos de que no vuelvan a suceder.
Puedes contactarnos a través de la mensajería de Udemy para saber más sobre los detalles y te prometemos que tomaremos en cuenta tus comentarios para lograr una solución satisfactoria para ti y otros futuros estudiantes. Sinceramente,
Recuerda que estos son solo ejemplos que puedes modificar como lo desees.
Espero esta información pueda ayudarte a pasar un poco el trago amargo de las reseñas que tenemos cada día y recordar que somos humanos y podemos tener fallas, pero siempre podemos mejorar.
Hasta la próxima,
Beny