Gracias UDEMY por cumplir
Y, Udemy cumplió y ya me llegó el correo titulado Gracias por ser uno de los 500 primeros miembros de la comunidad.
Espero publicar fotos cuando ya tenga en mis manos la camiseta "I teach on Udemy".
Asumo que otros 499 también les llegó.
Comentarios
-
Me uno a tu confirmación, igual me llegó y ya la he ordenado
1 -
Ahora, a esperar.
0 -
igual por este lado.
1 -
A mi tambien, aunque siento feo no tener publicado aun mi primer curso. Tardará entre 4 y 6 semanas en llegar, para ese entonces ya habré empezado el segundo. Saludos
0 -
Aprovecha y graba algúno de los vídeos promocionales o de tus clases con la camiseta puesta te dará un mejor aspecto ante tus estudiantes.
1 -
Si, ojalá no tarde mucho jaja
0 -
Muy buena idea... para cuando venga, ya debería de estar grabando mi 8° curso, pero de que grabaré algo lo haré.
1 -
A mí también me ha llegado el mensaje.
0 -
A mi aún no me llega ese correo T_T
0 -
¡Felicidades a los ganadores! :smileyvery-happy:
2 -
¡Estupendo!
A mi también ya me ha llegado dicho correo
Ahora a esperar dicha entrega1 -
Gracias a udemy esto anima a seguir inovando, creando y posicionando la marca 495
0 -
Como la puedo conseguir?
0 -
@Marcel_Gil
esta fue una "promoción" de UDEMY para los primeros 500 instructores que se inscribieran en esta nueva comunidad.1 -
La puedes comprar en 25 dlls en la tuenda de udemy. La promoción ya terminó. Saludos
0 -
Buenas Fernando,
Te he visto en tus videos que ya tienes alguna. Tengo que pedir la mia pero no se si coger una L o una M. ¿Qué tipo de tallaje tienen?¿Cuál tienes tu y que mides de altura?
Gracias!0