¿Cómo grabas tu curso?

Abbie
Abbie Publicaciones: 3,191 traveler rank

Dialoguemos un poco, ¿cómo te gusta grabar tu curso, reservas algo de tiempo para grabar todas las clases en una sola sesión de grabación o las repartes durante la semana? ¿Por qué usas use método? ¿Qué te funciona y qué no?

Comentarios

• Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 484 visionary rank

Yo hago varias sesiones para la grabación, por las horas en las que grabo, por lo general inicio a las 11pm (23:00) y termino a las 02:00 (am). Trato de avanzar lo más que pueda.

Ya cuando tengo todo, comienzo a editar cada video y según voy terminando lo voy subiendo a Udemy.

Es cansado, pero es la única forma.

Gracias por preguntar.

• Julio Fuentes
    Julio Fuentes Publicaciones: 38 storyteller rank

Yo normalmente grabo el audio por las mañanas o por las noches, es cuando hay menos ruido. Esto cuando es una presentación o animación. Y el resto del tiempo se lo dedico a editar e intefrar todo el material, incluyendo ejemplos y ejercicios.

• Alejandra_Acuña
    Alejandra_Acuña Publicaciones: 285 mentor rank

Hola, yo primero escribo todo el guión, grabo en un sólo día todo lo de busto parlante y las clases video presentación donde sólo está mi voz acompañada de diapositivas las grabo luego, apenas yo sé que llevo media hora de curso lo envío a revisión y mientras pasa el tiempo voy editando las clases, realmente mis clases son muy complejas de grabar por la terminología, las fechas y conceptos porque no es lo mismo dar una clase en vivo que grabada donde los errores se evitan y todo debe fluir muy bien para que sea dinámico y el estudiante virtual quede enganchado. No he logrado dismunuir mi tiempo de preparación de un curso, por lo general me lleva 3 meses y una vez logré sacar uno muy corto en un mes pero que luego he ido alimentando.

• JairoGaleas
    JairoGaleas Publicaciones: 71 storyteller rank

Lo que yo hago, es grabar la lección e inmediatamente editarla, para evitar algun error y si sucede darme cuenta en la edicion y volver a grabar lo que salio mal, ya que estoy con el contenido reciente.

Hay dias que hago uno o dos videos, (lecciones listas para subir a la plataforma), siempre los gravo y edito por la noche luego que saldo de mi segundo trabajo, me pongo a trabajar en las lecciones a las 10:00 pm. y los fines de semana el dia sabado por la mañana lo dedico a grabar y editar tambien.

• nckurt
    nckurt Publicaciones: 177 mentor rank

Hola. En mi caso, planifico todo el curso completo, luego grabo una clase y la edito de inmediato (me parece importante editar cuando la clase esta aun fresca en mi mente). Luego paso a otra clase y asi sucesivamente. Al final del día subo todas las clases terminadas.

Tardo aproximadamente dos meses por curso, a veces menos.

• PabloTilotta
    PabloTilotta Publicaciones: 417 visionary rank

Hola,

Yo suelo grabar 3 o 4 capítulos en un rato.

Luego los paso por Audacity para mejorar el audio

Luego los edito con Adobe Premiere Pro

y mientras voy editando un segundo video, al primero lo voy Encodeando con Adobe Encoder

Cuando ya fue Encodeado, y listo, los voy subiendo al panel de UDEMY.

No tengo una super PC, así que todo esto me lleva varias horas.

PD: Uso CAMTASIA para grabar la pantalla.