Normalmente cuando es momento de subir videos a Udemy puede ser un problema especialmente si ya haz creado muchos videos.
En lo personal NO te recomiendo esta opción de subir videos desde tu ordenador:

No uses esa opción a menos que sea un video o dos... el programa es bueno, pero subirlos así me obligó a buscar otras opciones porque mi internet no es el mejor y muchas veces nunca terminada de subir los videos.
En cambio si te recomiendo que subas tus videos a Google Drive, Dropbox, OneDrive o Box, que son gestores de almacenamiento en la nube, ofrecen planes gratuitos de almacenamiento que puedes usar para subirlos ahí...
Usualmente esos gestores ofrecen una forma muy buena de subir videos desde tu computadora sin que te des cuenta:

Esas herramientas casi nunca fallan a la hora de subir, luego lo único que debes de hacer es seleccionarlos en Udemy con el mismo gestor, pero seleccionas el gestor de tu almacenamiento en la nube y seleccionas los videos, de esa forma se cargan sumamente rápido y nunca me ha fallado. Y eso que hay veces que subo hasta 100 videos de Google Drive a Udemy en menos de 1 minuto.