The most recent content from our members.
Buen día a todos. Alguien me podría asesorar como puedo cobrar las ventas de mi curso? No veo aún reflejado en mi cuenta de Paypal vinculado con el procesador de udemy.
Veo que en la comunidad en Ingles conversan mucho sobre este tema pero, en nuestra comunidad en español no hablamos mucho al respecto, por eso me gustaría que compartamos nuestras inquietudes sobre este Black Friday que ya comenzó. Por mi parte diría que ni muy mal ni muy bien, sin embargo espero que mejore en los próximos…
Hola a todos, Espero que me puedan ayudar. Ya que No encontré un soporte acorde para realizar este reclamo. He intentado ajuste esto de varias formas, pero me sigue arrojando error y no me deja avanzar para completar la solicitud para cargar mis videos de curso. Quedo atento. Saludos, Germán
Saludos a todos, estoy iniciando y quiero estar segura antes de subir mis cursos que sobre salud, no encuentro en donde ver la informacion de comisiones o pagos, estoy en colombia
¡Hola Instructores! Ya estamos en julio y el tema de este mes son las redes sociales. Nos encantaría que te pasaras por nuestro café virtual y te pusieras en contacto con otros instructores mientras compartes tu experiencia y tus mejores prácticas en lo que respecta al marketing en redes sociales. ¿Qué es un café chat…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.