The most recent content from our members.
Hola a todos, Quería compartir algo que me tiene bastante desconcertado y ver si alguien pasó por lo mismo o tiene alguna hipótesis. Tengo un curso que históricamente fue mi principal fuente de ventas en Udemy, con más de 2000 alumnos y un flujo bastante constante de inscripciones. Sin embargo, desde hace muy poco…
Hola a todos. Los dos últimos años han sido un descenso constante en las ventas de Udemy, se que así ha sido para la mayoría de instructores, pero febrero 2026 es por lejos el peor mes de la historia, en mis caso las ventas se desplomaron en más de un 60% en relación a enero que de hecho fue bastante flojo, pero desde los…
Hola compañeros/as, he publicado mi primer curso en Udemy, la primera semana ha funcionado realmente bien con 7 ventas, pero desde ahí he visto que se ha parado casi en seco… ¿Alguien tiene alguna idea de como poder promocionar los cursos o que hacer para seguir aumentando las ventas? Todo consejo se agradece muchísimo…
Quiero abrir una conversación honesta con otros instructores sobre algo que muchos estamos notando en los últimos meses. Desde que Udemy decidió darle mayor empuje al modelo de suscripción y ya no al modelo tradicional de compra individual (Plan Personal), las ventas han bajado drásticamente. En mi caso, el cambio ha sido…
He notado una inusual caída en la venta de los cursos, generalmente hago entre 25 a 40 ventas mensuales y en lo que va del mes de febrero solo llevo 8 ventas, lo cual esta muy por debajo de mi promedio, como si la plataforma no estuviera impulsando las ventas, me gustaría saber si alguien esta experimentando esta situación…
Me parece raro que a la fecha no se me ha hecho el pago del mes de diciembre. Supera los 25usd y ya han pasado los primeros 5 días. A alguno más le pasa?
Como obtener el enlace a un pack formado por varios cursos. Si es un curso individual se obtiene el enlace en "gestion del curso-2" Promociones" y en la casilla "referencia para estudiantes" Pero para el caso de pack ? Alguien lo sabe?
Hola, amigos instructores, He notado en mi caso que las ganancias de noviembre a pesar de tener mayores ventas (reflejadas en números), fue el mes con menos ganancias del año, a pesar de las campañas que hizo Udemy por el Black Friday y otras. Me parece extraño que, incluso teniendo casi el doble de ventas de octubre no…
Veo que en la comunidad en Ingles conversan mucho sobre este tema pero, en nuestra comunidad en español no hablamos mucho al respecto, por eso me gustaría que compartamos nuestras inquietudes sobre este Black Friday que ya comenzó. Por mi parte diría que ni muy mal ni muy bien, sin embargo espero que mejore en los próximos…
Buen día a todos. Alguien me podría asesorar como puedo cobrar las ventas de mi curso? No veo aún reflejado en mi cuenta de Paypal vinculado con el procesador de udemy.
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.