The most recent content from our members.
Buenos días, comunidad. Les escribo porque estoy teniendo dificultades con el proceso de verificación de identidad. He enviado dos veces mi foto junto con mi DNI, además de completar la verificación por cámara web, pero hasta el momento no ha sido aceptado. Recibí un correo informándome que, si no logro verificar mi…
Hola. La semana pasada grabé un curso para la plataforma. Obedientemente fui completando todos los comentarios que el equipo moderadores me hizo y para mí sorpresa en un momento el curso apareció como PROHIBIDO. He enviado un mail a soporte pero aún nada. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Veo que en la comunidad en Ingles conversan mucho sobre este tema pero, en nuestra comunidad en español no hablamos mucho al respecto, por eso me gustaría que compartamos nuestras inquietudes sobre este Black Friday que ya comenzó. Por mi parte diría que ni muy mal ni muy bien, sin embargo espero que mejore en los próximos…
Es mi primer curso, cuando pregunté cómo se sube? , me explican que tengo que seleccionar la opción instructor de la esquina superior derecha. Lo que sucede es que esta palabra no aparece en mi página.
Ayer suspendieron mi cuenta. Fui a entrar y ya no podía hacerlo, ni como instructor ni como estudiante. Por un instante se me detuvo el corazón. Udemy no es mi único ingreso, pero sí uno de los más importantes. Lo único que podía hacer era contactar a soporte. Lo hice. Y ahí quedé, en la espera a ver si del otro lado había…
https://us.v-cdn.net/6038202/uploads/M2STZ7T56KM1/morrone2022laberintosistemticafilogentica.pdf Hola, estoy considerando crear un curso básico de Sistemática y Taxonomía para estudiantes de biología y ciencias afines. ¿Te gustaría participar en un curso así y aprender los conceptos fundamentales para identificar y…
Hola a todos, Espero que me puedan ayudar. Ya que No encontré un soporte acorde para realizar este reclamo. He intentado ajuste esto de varias formas, pero me sigue arrojando error y no me deja avanzar para completar la solicitud para cargar mis videos de curso. Quedo atento. Saludos, Germán
"Hola, [comunidad Udemy], He estado depurando un problema con mi entorno de MetaTrader 5 y he descubierto que la causa de mis errores de compilación es la falta de algunos archivos de librería fundamentales. En mi carpeta MQL5\Include, me falta la subcarpeta Enums, que es crucial para que el compilador reconozca tipos de…
Hola instructores, En lo que respecta a las redes sociales, puede que algunos de ustedes prefieran mantener sus vidas personales y profesionales completamente separadas para mantener la privacidad y los límites. A otros les parece que compartir un poco sobre sí mismos (por ejemplo, aficiones, viajes, intereses, etc.) les…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.