¡Únase a nosotros para una charla de café el 12 de mayo!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Únase a nosotros para una charla de café el 12 de mayo!

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola instructores!

 

Estamos encantados de anunciar que vamos a organizar nuestra primera charla de café virtual de la Comunidad Española el 12 de mayo, jueves, a la 1PM CST y ¡estás invitado! 

 

 

¿Qué es una charla de café? 

Las charlas de café de la comunidad son sesiones informales de una hora de duración que se realizarán a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de conocer a otros instructores de Udemy de todo el mundo.

 

¿Cómo funciona? 

Como estamos teniendo meses temáticos en la comunidad, pasaremos los primeros 30 minutos discutiendo estrategias de marketing en grupo. Después nos dividiremos en grupos más pequeños para que puedas conocer mejor a tus compañeros instructores.

 

¿Cómo me inscribo?

 Puedes inscribirte a través de este enlace

 

¡Estamos deseando hablar contigo!

4 Comentarios
AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella , me parece una idea genial. Ya estoy apuntado! 😊

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

Consulta, las charlas de cafe estarán segmentadas por idiomas de cada comunidad o directamente serán en ingles?

Podrían en su defecto, los grupos mas pequeños si dividirlos por preferencia de idioma de cada uno

Saludos!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @AlvaroChirou, de momento los hacemos separados, uno al mes por comunidad, pero esta es realmente una gran idea!

 

Todavía no lo hemos considerado, pero voy a remitir esta sugerencia a nuestra gestora de la comunidad. Tendremos que revisar con Zoom la posibilidad de separar un gran número de usuarios por idioma en tiempo real.

 

¡Muchas gracias! 

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

Me parece excelente que lo hagan por separado también, es decir, por idioma en este caso.

Claro, en realidad lo de los pequeños grupos es para la instancia que mencionas de dividir en grupos mas pequeños, ahí hacerlo por idioma si era que la charla de café era en ingles.

Esto te lo comento por que asi se hicieron las reuniones en un momento de partners, donde la charla era inicialmente en ingles y luego se armaban grupos mas pequeños donde podías elegir (lo especificabas en el formulario de inscripción) si querías en el grupo en español o ingles

Puedes preguntar a Courtney sobre la función de zoom para hacer eso