Año Nuevo, Metas Nuevas - ¡Compártelas aquí!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Año Nuevo, Metas Nuevas - ¡Compártelas aquí!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, ¡Hola!

¿Puedes creer que hayamos pasado otro año sin precedentes?


A lo largo de 2021, has compartido muchos de tus momentos más importantes, has hecho preguntas difíciles y has hecho nuevas conexiones aquí en la comunidad.

Estamos agradecidos de que hayas elegido ser parte de esta comunidad y estamos ansiosos por ver lo que 2022 tiene reservado para ti. Esperamos que este año alcances nuevas metas y que toques el cielo!

¿Qué esperas conseguir en 2022?

9 Comentarios
CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella, a mi me gustaría poder crear varios cursos en este 2022, ojalá uno por mes (me estoy dedicando a tiempo completo a udemy). También, quisiera abrir un blog/sitio web e ir dándole forma a algunas rutas de aprendizaje para relacionar mis cursos. Saludos!

AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Mi propósito del 2022 es ser más feliz. Y digo esto porque por fin lo estoy consiguiendo gracias a Udemy. En los últimos años he compaginado 3 trabajos, como profesor y creando empresas. Pero tanto estrés me estaba consumiendo. Para el 2022 quiero focalizar todo mi tiempo en mi vocación: enseñar. He vendido mis participaciones en las empresas y ahora estoy centrado en mejorar mis conocimientos y crear más cursos. Con Udemy tengo una flexibilidad de horarios increíble, que me permite hacer deporte (hago maratones de montaña), estar con mis hijos y hasta he empezado a aprender a tocar el piano. No podría hacer nada de esto en un trabajo convencional.

Así que para este nuevo año: más cursos, más conocimiento... más Udemy! 💪

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella !

Desde el inicio de este año, me propuse lograr el siguiente upgrade en este maravilloso camino de la educación online y trabajo en conjunto con udemy.

Sinceramente aun no se como voy a hacer para lograr ese siguiente paso de crecimiento junto a Udemy que busco, pero no me cabe duda que lo voy a encontrar y lograr 🙂

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Gracias por compartir tus objetivos, @CarlosMartinez! Un curso al mes parece un gran desafío, pero sé que lo conseguirás. 💪


¡Buena suerte con tu blog/sitio web!

Bella
Community Manager
Community Manager

@AntonioSanchezC, leer tu comentario es refrescante. Me encanta ver cuando los instructores se dedican a lograr sus objetivos en Udemy, pero el mayor objetivo para todos nosotros debería ser "ser más feliz". Felicitaciones por todo lo que has logrado, te lo mereces gracias a tu arduo trabajo. 

 

¡Buena suerte este año y mucha felicidad para ti y tu familia! 😊

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @AlvaroChirou, yo tampoco tengo ninguna duda de que puedes conseguir el crecimiento que te propones.

 

¡Que tu 2022 esté lleno de muchos hitos y logros! 🙌

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo quisiera lograr a final del año tener 10 cursos de muy alta calidad evaluados arriba de 4.7, ser  Udemy partner y ser comunity Champion. esas son mis metas. 

 

Apenas tengo 3.

 

Veremos si lo logro. XD 😎

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muy buena respuesta @AntonioSanchezC yo también soy corredor pero de asfalto y ando en las mismas que tu.

Saludos...

AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Coach.Hector , y mucho ánimo para esta "carrera" que es conseguir tus metas en Udemy. En cierto modo hay muchas similitudes: tienes que entrenar, ser constante, disciplinado y saber que unas te salen bien, otras mal, pero nunca tirar la toalla.  

 

Un abrazo.