Actualización de la taxonomía: cambios en las clasificaciones de categoría

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de la taxonomía: cambios en las clasificaciones de categoría

Abbie
Retired
Retired

Hola a todos:

 

A medida que aumentan los cursos y los estudiantes que aloja Udemy, la forma en que organizamos todos los contenidos cobra más importancia. Hacemos actualizaciones periódicas en la "taxonomía" del sitio: la forma en que se organizan las categorías, las subcategorías y los temas. Estas actualizaciones se basan en los estándares del sector, las tendencias en la creación de contenidos y el comportamiento de los estudiantes, y los comentarios tanto de estudiantes como de instructores.

 

La próxima semana, haremos una serie de cambios en nuestra taxonomía. Entre ellos, se incluirán nuevas categorías como "Desarrollo sin código" y "Prácticas esotéricas", se eliminarán algunas subcategorías redundantes como "Negocios desde casa" y se cambiará el nombre de algunas categorías y subcategorías para que sean más claras.

 

Hemos resumido los cambios y los motivos que los justifican en el Teaching Center. Si tus cursos han sido reclasificados a raíz de estos cambios (o en cualquier momento), recibirás un correo electrónico con un resumen de los cambios.

 

Que tus cursos tengan la taxonomía correcta ayuda a los estudiantes a encontrar más rápido el contenido que quieren y nos ayuda a nosotros a hacer recomendaciones fiables que les hagan volver a por más.

 

Si tienes preguntas generales sobre estos cambios, no dudes en plantearlas aquí. Siempre puedes solicitar un cambio en tus categorías, subcategorías o temas principales escribiendo a instructorsupport@udemy.com.

 

1 Comentario