Actualización del informe de ingresos...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización del informe de ingresos...

ChrystieV
Community Manager
Community Manager

Hola, comunidad:

Ahora que nos estamos despidiendo de las rebajas del Black Friday y del Cyber Monday, nos gustaría destacar algunos cambios que llevaremos a cabo a mediados de diciembre en vuestros informes de ingresos. Lo que pretendemos con estos cambios es garantizar que seguimos proporcionando información precisa y procesable sobre las ventas de vuestros cursos.

A continuación, encontraréis un resumen de estos cambios:

  • En el caso de las ventas que no se hayan producido a través de vuestras promociones, la asignación de la atribución a un canal específico puede tardar hasta 72 horas. No hay de qué preocuparse, ya que seguiréis viendo la información sobre las ventas y las ganancias de inmediato. Para asegurarnos de que disponemos del tiempo necesario para obtener todos los datos relevantes sobre las atribuciones antes de que una venta se asigne a un canal más específico, como "anuncios" u "orgánicas", mostraremos un marcador de posición de "a través de Udemy" hasta que estemos seguros de poder identificar el canal a través del que se realizó la compra.
  • Vamos a añadir un nuevo filtro de cursos al resumen mensual de rendimiento por canal para que podáis ver fácilmente el rendimiento individual de cualquier curso en todos los canales. Esto os evitará tener que utilizar Excel u Hojas de cálculo de Google y os ayudará a tomar decisiones sobre cómo agrupar o dirigir vuestro contenido a distintos públicos.

Podéis obtener un resumen más detallado de estos cambios en el Teaching Center. Como siempre, os animamos a que dejéis vuestros comentarios y sugerencias aquí en la comunidad.

1 Comentario