Actualización de la taxonomía:Cambios a las clasificaciones de subcategoría

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de la taxonomía:Cambios a las clasificaciones de subcategoría

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola a todos!

 

A medida que aumentan los cursos y los estudiantes que aloja Udemy, la forma en que organizamos todos los contenidos cobra más importancia. Hacemos actualizaciones periódicas en la "taxonomía" del sitio: la forma en que se organizan las categorías, las subcategorías y los temas.

 

Estas actualizaciones se basan en los estándares del sector, las tendencias en la creación de contenidos y el comportamiento de los estudiantes, y los comentarios tanto de estudiantes como de instructores.

 

Hoy, estamos haciendo un conjunto de cambios en nuestra taxonomía. Esto incluye eliminar la subcategoría "Pensamiento de diseño" de la categoría de Diseño, introducir la subcategoría fusionada "Nutrición y dieta" y cambiar de nombre algunas subcategorías para mejorar la claridad. 

Hemos resumido los cambios y los motivos que los justifican en el Teaching Center. Si tus cursos han sido reclasificados a raíz de estos cambios (o en cualquier momento), recibirás un correo electrónico con un resumen de los cambios. 

 

Que tus cursos tengan la taxonomía correcta ayuda a los estudiantes a encontrar más rápido el contenido que quieren y nos ayuda a nosotros a hacer recomendaciones fiables que les hagan volver a por más.

 

Si tienes dudas en general sobre estos cambios, puedes preguntarlas aquí. Siempre puedes solicitar un cambio en tus categorías, subcategorías o temas principales escribiendo a instructorsupport@udemy.com.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator