Actualización del panel de rendimiento: datos de Udemy Business y más!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización del panel de rendimiento: datos de Udemy Business y más!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola a todos:

 

Si tenéis contenido en la colección de Udemy Business, traemos buenas noticias. Hoy hemos lanzado nuevas vistas del panel de rendimiento para que podáis consultar información específica sobre el rendimiento de Udemy Business. Desde las valoraciones hasta los intereses de los estudiantes, la participación en los cursos y mucho más, ahora podéis hacer un seguimiento del rendimiento de vuestro contenido de Udemy Business y planear vuestros siguientes movimientos basándoos en esos datos.

 

Esta actualización también incluye algunas novedades que ayudarán a todos los instructores, independientemente de su participación en Udemy Business. Por ejemplo, hemos incluido más información sobre los dispositivos que utilizan los estudiantes para realizar los cursos y hemos reducido los tiempos de carga para aquellos que tenéis que muchos datos que mostrar.

Queremos dar un agradecimiento especial a los instructores que se ofrecieron voluntarios para participar en nuestra beta cerrada: @Gustavo, @MichaelPog, @SamuelLenk, @Andrew_Pach, @Rahul Iyer y muchos otros. Vuestros comentarios a lo largo de los últimos meses han tenido un valor incalculable para desarrollar estas nuevas funciones.

 

Echad un vistazo a la actualización completa en el Teaching Center o probad ahora mismo las nuevas herramientas del panel de rendimiento. ¡Y no olvidéis dejarnos vuestros comentarios!

Seguid enseñando,

 

Bella y el equipo de instructores de Udemy

7 Comentarios
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

Que Excelente, muy buen trabajo, sumamente útil el nuevo panel.

Tengo una observación constructiva y una sugerencia de mejora.

La observación, es que sería bueno que para próximas betas cerradas, se tenga en cuenta los instructores en español.

En relación a la sugerencia de mejora, te envió captura de pantalla:

Screenshot_1.png

En mi caso, aparece el cartel molesto en amarillo con la Advertencia, que no hay forma de cerrar.

Ese cartel aparece, porque es el curso de "Introducción a Tecnologías del Desarrollo con los Mejores", es un curso que creamos en conjunto con 11 instructores más, bastante populares en la plataforma (fernando herrera, ubaldo acosta, gomila, etc) donde a raíz de que Gomila ya no está en la plataforma, “prohibieron” el curso, lo cual yo entiendo y no hay problema en eso, el tema es que aparece ese cartel molesto.

Sugiero que la advertencia tenga la opción de cerrarse porque es molesto que esté ahí, así como hacen con los cursos cuando uno se publica (nuevo), que aparece que participa en ufb y uno puede descartar el mensaje o cerrarlo. 
Esto sucede también en el módulo de estudiantes, que también aparece la advertencia y no se puede borrar, lo cual siempre fue así, pero la realidad es que rara vez entro al módulo de estudiantes, pero el rendimiento lo tengo abierto permanentemente.
Yo agregaría algo llamado: El derecho al olvido.
Permitan eliminar o que ya no aparezca en el panel de cursos aquellos que por alguna razón prohibieron, por ejemplo en el curso de 70hs que era gratis y prohibieron por la expulsión de Gomila de udemy. No me sirve que ese curso ocupe un lugar visual, ni en los cursos, ni en el panel de rendimiento.
En su defecto que de la opción de mostrar o no mostrar los cursos “prohibidos” o inclusive los "no publicados".

 

AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella , quería agradecer lo rápido que ha estado Udemy en atender la petición de los instructores. Esto nos brinda una información muy valiosa y necesaria para hacer mejores cursos en UFB que tanta importancia está tomando últimamente.

Me parece genial lo del panel de rendimiento y también que aparezcan en las reseñas qué usuarios son de UFB.

Espero que el siguiente paso sea algo parecido, pero con los alumnos de suscripción, pues es otro mercado particular que habrá que seguir con interés para ver su evolución.

 

 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AlvaroChirou Totalmente de acuerdo que este puede ser un poco molesto no tener la opcion de cerrar en la advertencia amarilla que aparece. Ya he sometido tu propuesta al equipo para que sea evaluada. Tambien he agregado la opcion de "Archivar" los cursos que esta no publicados en un tabla diferente que no se mezclen con los cursos activos. Todo esto se somete a aprobacion y si en caso se llegue a implementar te lo haremos saber. 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

@AntonioSanchezC Nos alegra que estén encontrando útiles las nuevas actualizaciones. En efecto se están preparando para obtener la misma información para las subscripciones en los siguientes meses, al estar aprobado se los haremos saber tambiénn. Feliz día

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente noticia @Bella , ya estuve revisando el panel y será de mucha utilidad para aislar el desempeño de los cursos en UB. Saludos!

Sergio-Apasoft
Especialista Especialista
Especialista

Muy buenos los cambios!!!

 

Es algo que llevaba esperando mucho timpeo y que nos permite hacer estudios más concretos de nuestros alumnos y cursos.

 

Es una gran noitica que Udemy siga mejorando y ampliando las funcionalidades para los profesores

 

Saludos

Sergio

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Saludos a todos. Que bueno, definitivamente estas nuevas funcionalidades facilitan un montón nuestro trabajo como Instructores. Gracias por compartirlo @Bella .