Actualización del precio global

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización del precio global

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, comunidad!

 

Ahora que el nuevo año ya está en marcha, nos gustaría que echarais un vistazo a la actualización relativa a las prácticas de fijación de precios globales que acabamos de publicar en el Teaching Center. Si el tema os parece árido, os dejamos un resumen de las novedades a continuación:

 

  • Tal y como anunciamos en la comunidad el pasado mes de diciembre, estamos actualizando los precios en liras turcas para compensar la reciente inflación que se ha producido en dicho mercado.
  • Durante los próximos meses (y de forma continua), introduciremos pequeñas modificaciones en otros mercados globales para reflejar factores como la fluctuación monetaria y el ajuste de los precios móviles.
  • Estamos actualizando nuestra documentación sobre los precios mínimos de mercado para ofrecer información más precisa sobre el precio mínimo real en los diferentes mercados del mundo.

También sabemos que estáis impacientes por empezar a utilizar las próximas mejoras de la herramienta de cupones de instructor. Esperamos poder lanzar el primero de esos cambios (la programación anticipada de cupones) en febrero. Os mantendremos al tanto de todas las novedades conforme se aproxime la fecha del lanzamiento.

 

Avisadnos si tenéis cualquier pregunta.

 

-Bella y el equipo de la comunidad

2 Comentarios
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

subirle un poquito al precio mínimo emparejado con una nueva estrategia de cupones de instructores y Udemy seria bueno.

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

De acuerdo con @Coach.Hector, he notado que el precio mínimo ha bajado considerablemente en mercados como Perú, Colombia y Chile, con precios entre $5 y $7. Comprendo la presión que tiene udemy, sobre todo luego de su salida en bolsa (fuerte caída en precio por cierto) y la  competencia de otras plataformas en español en esos mercados (ubits, crehana). Por lo menos deberían respetarnos el precio mínimo de $9.99 para los cupones de instructor, que ya de por sí es bastante bajo. Una sugerencia para alinear intereses de largo plazo entre la plataforma y los instructores. Saludos, Carlos