Actualizaciones del 4 de noviembre de la política de promociones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizaciones del 4 de noviembre de la política de promociones

Abbie
Retired
Retired

Debes haber recibido hoy un correo electrónico sobre algunas actualizaciones de la política de promociones que entrarán en vigor el 4 de noviembre de 2020. Aunque ya hemos anunciado algunos de estos cambios anteriormente, queremos asegurarnos de que tengas la oportunidad de leer más sobre este tema y preguntar todas las dudas que tengas.

 

Aquí tienes un resumen:

  • Como anunciamos en abril de 2020, el programa de promociones de porcentaje finalizará. Si aceptaste participar en las promociones de precio fijo, no te afectará.
  • Indonesia se unirá a los mercados de países como Brasil, Australia y Sudáfrica y no tendrá precios mínimos establecidos previamente para los cursos de las ofertas de Udemy.
  • El cálculo mensual del consumo de los estudiantes de Udemy for Business se actualizará e incluirá el tiempo que pasan realizando cuestionarios y ejercicios de programación.
  • La política de promociones se actualizará e incluirá los términos oficiales del programa de suscripción de Udemy ("Udemy Pro").

Si quieres obtener más información sobre estos cambios, consulta el Teaching Center.

 

Como siempre, te animamos a que dejes tus preguntas y comentarios aquí en la comunidad.

 

Actualización: A partir del 4 de noviembre de 2020, se aplican todos estos cambios. Pregúntanos lo que haga falta aquí, en la comunidad.

 

 

2 Comentarios
DarioHernán058
Trotamundos Trotamundos
Trotamundos

Hola buenas, como realmente pagan, por mis calculo no se cumple con el 50% o de la formas establecidas por la plataformas. 

Estoy recibiendo aproximadamente $2 por alumno de un producto vendido a $10 donde va el 80% de eso?

Como se puede mantener una mejor rentabilidad?

 

Gracias

Abbie
Retired
Retired

Hola, @DarioHernán058 los instructores cobran en función del modelo de reparto de ingresos que se explica aquí. Cuando un estudiante compra tu curso en la tienda virtual Udemy, los ingresos se reparten entre Udemy y tú según este modelo. Tambien puedes realizar un seguimiento de todas las ventas en el informe de ingresos, puedes obtenes mas informacion al respecto aquí.

 

Si tienes consultas sobre alguna venta o situacion en particular, no dudes en contactar a instructorsupport@udemy.com y el equipo con gusto te puede brindar mayor clarificacion.