Actualizaciones del 4 de noviembre de la política de promociones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizaciones del 4 de noviembre de la política de promociones

Abbie
Retired
Retired

Debes haber recibido hoy un correo electrónico sobre algunas actualizaciones de la política de promociones que entrarán en vigor el 4 de noviembre de 2020. Aunque ya hemos anunciado algunos de estos cambios anteriormente, queremos asegurarnos de que tengas la oportunidad de leer más sobre este tema y preguntar todas las dudas que tengas.

 

Aquí tienes un resumen:

  • Como anunciamos en abril de 2020, el programa de promociones de porcentaje finalizará. Si aceptaste participar en las promociones de precio fijo, no te afectará.
  • Indonesia se unirá a los mercados de países como Brasil, Australia y Sudáfrica y no tendrá precios mínimos establecidos previamente para los cursos de las ofertas de Udemy.
  • El cálculo mensual del consumo de los estudiantes de Udemy for Business se actualizará e incluirá el tiempo que pasan realizando cuestionarios y ejercicios de programación.
  • La política de promociones se actualizará e incluirá los términos oficiales del programa de suscripción de Udemy ("Udemy Pro").

Si quieres obtener más información sobre estos cambios, consulta el Teaching Center.

 

Como siempre, te animamos a que dejes tus preguntas y comentarios aquí en la comunidad.

 

Actualización: A partir del 4 de noviembre de 2020, se aplican todos estos cambios. Pregúntanos lo que haga falta aquí, en la comunidad.

 

 

2 Comentarios