Actualizaciones del programa de ofertas de Udemy en 2023

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizaciones del programa de ofertas de Udemy en 2023

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, instructores!

 

Para preparar el terreno para 2023, en este artículo del Teaching Center, presentamos las áreas de nuestra estrategia de precios en las que vamos a centrarnos en los próximos meses. Nuestro objetivo este año es mejorar los modelos de precios para que los estudiantes puedan diferenciar entre la calidad y el valor de los cursos más fácilmente. A continuación, os presentamos los elementos principales de nuestra estrategia. ¡Echadles un vistazo!

 

  • Tenemos previsto probar en enero una nueva metodología para determinar los precios que primará los atributos de los cursos, como el idioma, la originalidad o la oportunidad de prácticas. Durante esta prueba, es posible que notéis que los precios varían más que antes entre los distintos cursos. 
  • Hasta ahora, si formabais parte del programa de ofertas de Udemy, fijábamos por defecto el precio de venta que propusierais si este era inferior a nuestro precio de venta recomendado. Sin embargo, nos hemos propuesto acabar con esta práctica en los próximos meses, ya que nos limitaba a la hora de establecer un precio de venta coherente en cursos similares. Haremos un seguimiento a cómo afecta al rendimiento general de la tienda virtual y a las ganancias de los instructores.

 

Hemos aprendido mucho en los últimos tres años desde que adoptamos el modelo de precios diferenciados, y nos alegra poder seguir optimizándolo y perfeccionándolo este año.

1 Comentario
Francisco Parra
Pionero Pionero
Pionero

Me agrada aprender algo nuevo.😊