¡Hola, instructores!
Para preparar el terreno para 2023, en este artículo del Teaching Center, presentamos las áreas de nuestra estrategia de precios en las que vamos a centrarnos en los próximos meses. Nuestro objetivo este año es mejorar los modelos de precios para que los estudiantes puedan diferenciar entre la calidad y el valor de los cursos más fácilmente. A continuación, os presentamos los elementos principales de nuestra estrategia. ¡Echadles un vistazo!
- Tenemos previsto probar en enero una nueva metodología para determinar los precios que primará los atributos de los cursos, como el idioma, la originalidad o la oportunidad de prácticas. Durante esta prueba, es posible que notéis que los precios varían más que antes entre los distintos cursos.
- Hasta ahora, si formabais parte del programa de ofertas de Udemy, fijábamos por defecto el precio de venta que propusierais si este era inferior a nuestro precio de venta recomendado. Sin embargo, nos hemos propuesto acabar con esta práctica en los próximos meses, ya que nos limitaba a la hora de establecer un precio de venta coherente en cursos similares. Haremos un seguimiento a cómo afecta al rendimiento general de la tienda virtual y a las ganancias de los instructores.
Hemos aprendido mucho en los últimos tres años desde que adoptamos el modelo de precios diferenciados, y nos alegra poder seguir optimizándolo y perfeccionándolo este año.