Anuncio sobre la nueva experiencia de toma de cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio sobre la nueva experiencia de toma de cursos

¡Hola a todos! Estoy muy emocionada de informarles que nuestra nueva experiencia de toma de cursos ya está disponible y que estaremos implementando esta experiencia para los estudiantes durante las próximas semanas.

 

La nueva experiencia fusiona el reproductor de video y el tablero de instrumentos de manera más fluida, lo que facilita a los estudiantes ver el contenido del curso para descubrir lo que quieren aprender, marcar conferencias y encontrar respuestas en las Preguntas y Respuestas.

 

Todos ustedes ponen tanto tiempo y pasión en el contenido de su curso, y es nuestro deber asegurarnos de que el trabajo duro se entregue a los estudiantes de la mejor manera posible. Con más visibilidad de las funciones útiles para tomar cursos, los estudiantes tendrán una mejor experiencia de aprendizaje mientras toman sus cursos.

 

Enviaremos un correo electrónico durante la próxima semana con más detalles y un video que anunciará este cambio a los estudiantes, pero queríamos darle a nuestra comunidad de instructores acceso temprano para estar preparados para cuando los estudiantes comiencen a usar esta nueva experiencia. ¡Puedes ver la nueva experiencia de toma de curso hoy!

Abbie Reyes
Udemy Community Team
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados